mmmm nose, si es amiga yo caxo qe la ayudo pos, por algo sera.. pero si no la conozco, amm, depende de como lo pida, porq hay gente muy patuaa
Conosco una qe es una verdaderaa (mara)quilla. Pues se aprobecha de todo los wnes del curso xDDDDDDDD ajj menos de mi claro, jaj no es qe sea mas "vivo" pero hay qe tener 2 dedos de frente para darse cuenta de qe cuando se aserca a ti es por qe necesita algo.
e tipica esa wea y ahi 2 weas q aser aserse el wn o mandarla a la xuxa altoq en lo general 100pre la mando a la xuxa pa no seguir con la farsa
haaaa me acorde de una corazón de bujía ke tuve... (poto con rueda) rika, linda, suavecita, minita la niña po...la hiba a buscar a la casa, karreteabamos...comiamos, saliamos a pasear en la camioneta... 98% de las veces pagué todo yo....los otras 2% pagamos a medias... bueno kedé sin vehiculo po.. y cuando la invitaba a salir no pescaba, salia con las amigas o tenia cualkier wea ke hacer o me preguntaba si hibamos a ir en taxi o en la camioneta, bueno me di cuenta de esta socia...cuando volvi a tener la cuatro ruedas la invité a la disco nos quedamos hasta el final, ya no quedaban ni taxis, y la mina me dijo que hiba a llamar por celu...eran las 5 de la mañana... wea ke peské la camioneta y me mandé a cambiar dejandola alli mientras me gritaba ke parara jajajajajjaja jhajjajajjajaja ajajajajjajajajjajajjajaja jajajajajjajaja con solo 18 recien cumplidos hice una bendita vendetta maldita interesada poto con ruedas nomas!! igual he tenido compañeras asi y bueno si me piden ke las ayude full con los trabajos hay una negociacion de por medio...pasando y "pasando" jajajajajjajajajjajaa.....