Esas son las primeras en entrar a mi lista negra, antes era el weon que hacia todo, ahora cuando me saltan con esas weas, las mando a la chucha.
yo tenia una compañera q era cruel a cagar con un compañero.. eso si, mi compañero era weon... weon WEON po wn xDDD la cosa es q derrepente la mina llegaba, ponia cara linda y le decia toa tierna "javier me day pan???"... y despues las barza de mierda " y te vay a tomar el jugo" llegando a un "oe.. me podi ayudar en la prueba por fa, es q no alcanse a estudiar penita" siiii wna xD a mi me hablaba y le decia NO a todo .. nunca pudo conmigo la loka xD
Yo tuve un compañero asi de weon tambien hasta que el wn se quedó gustando la mina .. y la mina lo tenia pal webeo .. en el curso lo humillaban caleta xD
si una peuca me pedi en buena onda le digo no te doy si la mina me pide en mala le digo sale pa ya mara------ ctm una vez tomando una cerveza con los cabros una mina que no puso ni uno salto y dijo tommy pasala no seai cagao le tire cerveza con la boka por balsa
amigas si, no falta la loca q es rica y q obtiene todo moviendo el culo, pero sorprendentemente eso me pasaba cuando era mas pendex, en la basica :S!