Mi polola mide 2 centímetros menos que yo y cuando se pone taco cago jajajaja pero me gustan mas altas
al leer los comentarios pense lo mismo... igual cuando la mina se ve mas alta que el hombre se ve mal y tipico le dicen a la mina ANDAI CON EL LLAVERO jajajajajaj
las prefiero de 1,60 potonas y piernas bien formadas. esas qe tienen el poto en forma de pera.... asi rico wn!
Pero tienes súper buena estatura xd Yo no soy alta, mido 1,66 a toda honra y tengo tacos hasta de 10 cms, imagínate, con un pololo de 1,75 no podría usarlos xd
A los petacos les gustan mas chicas pa no verse como llavero al lado de una hembra mas alta jajaja, aunque no le hago asco a las chiquititas ni las altas (mido 1.90).
Yo soy más baja que tú, mido 1,59 pero siempre lo dejo en 1,60 jajaja tuve un pololo que mide 1,92 jajajaja nos veíamos raros, yo no uso nada de taco, y siempre me pidió que me comprara unos, pero naa... Igual la idea es que el hombre sea más grande porque, personalmente inspiran protección. =)
No me gustan muy altas, hasta 1,67 las acepto, ando con una huincha en el bolsillo pa medirlas En general las chiquititas son más maniobrables, de aquí pa allá, de allá pa acá y viceversa