siguiendo con las confesiones: el sabado pasado habia unc arrete de un amigo, y fue una weona po... yo apenas la conocía. la wea es qe TODOS me dijeron: "esa weona te va a calentar la sopa y no se la va a tomar weoon"... yo, como soy pillo, iwal me fui a wear con ella tabamos perrando de lo lindo, la weona samarreaba y sobajeaba todo su culo en mi pico... yo estaba loco po weon... y la weona me daba como topones, me metia la lengua en la boca y se reia... la maraca me tocó entero y de repente me da un beso piola y se va.... cuando le digo chao, me agarra el culo y yo quedo descolocado po weon maraca culia, pal otro carrete la voy a hacer cagar pa dentro
En algunas es de esperar po` gancho , pero nosotros igual podemos calentarles la sopa kjajkakjakjaj en serio, solo hay que hacerlo y punto . que mejor venganza ? saludos ZETA ®
mmm, tan asi como yo quedar marcando ocupao no, pero si he estado en situaciones medias incomodas fue hace tiempo, despues de un carrete todos para la casa menos 1 amiga que no tenia donde quedarse le dije que se kedara en mi casa, ella hiba con otra amiga que apenas conocia pero se veia muy lanzada xD la cosa es que esa fecha en mi casa habian visitas y tuvieron que dormir en mi pieza las niñas porque hasta los sillones estaban ocupados asi que durmiendo mi amiga real xD se kedo zzz y la otra comenzo a moskearme hasta que se cansoooo. al dia siguiente ni me hablo de la verguenza xD
en mi trabajo hay una minita asÌ...pero marikona la weona, puro kalienta... Y kien sufre despues?...obvio la lulu de kasa...jajaja la tngo loka...!!!