puta que da rabia esa wea loco! yo he tenio ese tipo de encuentros con minas y las wnas calientan y calientan y despues cuec! se hacen las locas y noo que no pasa naa y weas, pura mierda no mas
Siempre he dicho... es mejor pasar po weon que por pasao pal pico... Así que ojo... Las minas que calientan la sopa se cachan altiro, porque son poco directas... Simplemente, si tu cachay que se puede dar la mano... Dale al grano de una... Corta, dile que tu eres piola, liberal y que te fasina el sexo... pero si vas a encamarte es pa pasarlo la raja... asi que te diga que wea le gusta en la cama para tu poder hacerla gozar al maximo... si te datea... al rin compadre... si empieza con cartuchismos... cambia el tema y solo dedicate a mirarla... mira que seguro que esa noche te tocara solo PAJA.... JAJAJAJAJAJAJ... Dale caliente men...
compa una q se pase rollo y otra q la mira te tire los corrio mira si te psai rollo y te pasa la wea q pusiste kagaste pero si la mina kxai q te wevea en malao te dice wea y tu dices esta es la mia trata de decirle wea asi tmb y tartar de no pescaral muxo a ellas le gusta q la weavees arto rato para q las comai q te cueste yo ami polola siempre me calentaba la sopa antes y yo no la peskaba y le decia pura wea por q si te kallienta la sopa qre algo con tigo y la msinas son mas celosa q la xuxa y le decia o sabes q me voy a juntar con una amiga y parece q va a estar sola toda la noxe y al otro dia te junta de uevo con la mina o le ablas y le dice no noice nada con ella capaz q allan personas mas entretenias como tu le dices ala mina y la mina te dice yaa.. si seguro y le empiezas apegar palos y weando asi tienes a la mina en 1.5 dia o a kagar 2 yo ami polola me la como en una tarde y aora tamos pololeando te cuento sali con ella todo el dia y trata q todo lo q agas le guste y no contradecirle nada y tmb dile ooohh.. caxa esa mina es bonita y te va a qdar mirando feo y a la noxe te la comes y te va a pregunta y esa niña q viste por q decias q era linda y tu le respobnde es q realmente era linda pero no era como tu con mi polola llevo como 9 a 10 meses
y ustedes creen q una es facil? miren los weoncitos! si no les gusta cagaron noma ! !!! pq a nosotras nos alegra la noche !