A mi me gustan las nordicas, onda noruegas, finlandesas... rubias, blancas, rasgos finos... también las ricas colorinas irlandesas, otra cosa las eslavas wn... csm que minas más bellas. Igual la mina chilena tiene lo suyo peeeeero como en gustos hay libertad me quedo con las que ya nombré anteriormente
Gringas, argentinas, uruguayas, paraguayas, colombianas, neozelandezas, brasileras, etc...Buenas experiencias, pero no cambio a las chilenas de mis amores... Como leí por ahí se comparte una legado cultural impagable sin decir que tenemos tremendos filetazos aquí.
chilenas pero con sangre extranjera, es decir, de apellidos y familia de afuera, ahi tienes la mezcla perfecta, he estado con italianas, alemanas y españolas y le han pegado mil patadas a las chilenas :/ no se mal entienda mi comentario no soy nada del otro mundo soy el tipico chileno, pero con un poco mas de suerte xD
Chilena sería ideal, pero las brasileñas que vienen a vacacionar son más ricas que la cresta recuerdo hace unas dos semanas estaba en mapocho y pasaron 2 brasileñas ultra mega ricas y en un pobre español-portugués me preguntaron donde estaba el museo de bellas artes... yo atiné a decir que siguieran el parque forestal, etc, pero nos entendimos poco igual fueron para allá y me dieron las gracias Así que a aprender portugués mierda!!
Me importa un coco la nacionalidad que tenga una mina. Mientras la encuentre linda y sea inteligente está todo bien.
Las chilenas son terrible cartuchas (no todas) las extranjeras aparte de ricas son mas liberales, siempre he creido que las minas chilenas tienen el ego por las nubes aún siendo mas feas que la chucha. Aunque claro está que siempre hay excepciones, aunque yo me quedo con el producto de afuera
Sólo tengo experiencia con chilenas y una argentina que es mi actual polola. Y me quedo con ambas, no conozco otras nacionalidades y tampoco lo encuentro tan relevante.