minas chilenas o extranjeras ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivan Bogdanov, 17 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día entre a una tienda en un viaje a stgo y había una rubia muy linda de cara y anchita de cuerpo (caderona, buenos tutos) me llamo la atención pq me gustan las poentes de cuerpo, todo bn hasta q le pregunto algo y me responde con acento colombiano...Debo decir que en ese momento me fui a la mierda y la encontré eskisita...creo q el acento si marca la diferencia y harto!

2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Depende de la chilena, no todas son iguales. Ahora viéndolo desde fuera si hablamos de latinoamérica una venezolana ó colombiana. Si lo vemos de Europa las irlandesas, noruegas, suecas, finlandesas, italianas. Y las asiáticas tampoco se quedan atrás.

Y como dijo un compadre anteriormente: Mientras sea inteligente no importa de donde venga.

Totalmente de acuerdo en ese punto, pero tambien hay colorinas en otros países (naturales) pero en menor proporción D:

3. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    hoy vi una morenita exquisita... pense que era brasilera o de otro pais ... pero es chileeeeennnnnaaaa

4. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    que son mala onda. la cagaron. quedense con sus extranjeras :latiga:

5. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una albina :zippy1:

6. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    He ido varias veces a Argentina, y puta que son ricas (la gran mayoria), mas encima ahora me voy a estudiar alla, puta que voy a ser feliz :baba:

Pero siempre hay chilenas muy ricas, aca en el portal hay chiquillas muy lindas :baba:

#54 Alejandrinho, 19 Feb 2013
    Última edición: 19 Feb 2013
  7. Lennon_Imagine

Lennon_Imagine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    las chilenas, lejos

pero igual las argentinas son ricas wn, me mata su personalidad

8. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    pero si yo prefiero lo nacional ,,, pero crei qeu era brasileña la chiquita ... son mas enojonas....

9. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ayer fui a frutillar, varias alemanas ricas, argentinas, y en gral extranjeras super bonitas, hasta que vi una mina con una polera con el simbolo mapuche, era gorda, chica, fea y negra, ahi mismo me dije: puta que vale callampa la chilena :lol:

10. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    la semana pasada fui a una disco de tacna y el ambiente es muy distinto, aparte de que las minas te buscan, nunca te dicen ke no si quieres bailar..aqui todas tienen el ego a la mierda, si no les tincai no nomas.. ess triste pero las chilenas valen caca, se creen el ollo del queque.. prefiero mil veces extrangeras, peruanas ecuatorinas colombianas, hasta las bolviainas son mas lanzadas y van a todas.. nose como que a nosotros no cagaron con la raza:/...

el que dice las chilenas es porque nunca ha ido al extrangero, peguense una vuelta por una disco de cualquier otro pais y veran tremenda diferencia.. no sabia que en chile era el pais de las divas mundiales

11. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Hablan de extranjeras y no escriben bien la palabra "extranjeras"

12. andresdiz

andresdiz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

ahh y ustedes? quizas casos particulares no, pero andan muchas o gran mayoría calientes por slos bernardop, los joche, los fabricio en su tiempo, etc. y ninguno es chileno.
    Si le preguntaran chilenos o argentinos o cordoveses (más restringido) está claro que eligen la mayoría... sólo bastaba meterse a facebook cuando todos ellos andaban en el realitty
    no se venga a hacer la sentida xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas