minas chilenas o extranjeras ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivan Bogdanov, 17 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    63.400
    Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Y aun no saben escribir "extranjeras"?
     
  2. Klaudox

    Klaudox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    2
    ajajaja el catador de sudamerica xD! , me quedo con las chilenas son mas cariñosas
     
  3. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    161.288
    Me Gusta recibidos:
    278
  4. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.724
    Me Gusta recibidos:
    11
    el rollito regalón de la chilena :lol:
     
  5. Gonzo.enfermo

    Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    59.125
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja el rollito ajaja
     
  6. andresdiz

    andresdiz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Dic 2012
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    quieren rollito??? miren las gringas.. salvo la de las peliculas un alto porcentaje son MORBIDAS!! jajajaja
     
  7. Luke Skywalker

    Luke Skywalker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Dic 2012
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    La chilena es muy levantada de raja...un poquito linda que sean y no miran a ni un weon son capaces de no pescar a nadie con tal de no rebajarse...aun que el weon sea el mino como dicen ellas....por eso yo ataco a la primera si se hacen las difíciles se van a la mierda no mas jajaja.......
     
  8. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    22.424
    Me Gusta recibidos:
    20

    Y este cree que los hombres son muy lindos???
    Si no les gustan chilenas, vayanse, así de simple, no sacan nada con seguir quejandose de que la chilena aquí y allá si igual van a casarse con una y tendrán hijos con una.



    Así noma po Raque.

    Punto aparte, leí que decían ojalá fuesemos más desinhibidas pero cuando nos soltamos un poco (como minas de otros países) nos tratan de maracas en 2 segundos... quien los entiende.
     
  9. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.559
    Me Gusta recibidos:
    11

    eso es cierto!!!
     
  10. ZyzzCattO

    ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    5.689
    Me Gusta recibidos:
    5
    La primera vez que fui a Venezuela quedé loco, es impresionante ver la cantidad de minas ricas, pero ricas en la calle, la mina que te vende el pan es tetona, culona y acinturada.

    Hay una cuidad que es Valencia, donde hay una gran colonia italiana que se mezcló con la raza negra, el resultado son mulatas de ojos verdes y celestes, narices respingadas, con unos cuerpos de lujo, preciosas.

    Precisamente de Valencia son las mises universo que que representan a Venezuela.
    Aparte se visten muy sensuales, con pantalones a rebentar y vestidos muy ajustados y escotados. Y nadie les dice nada en la calle, están todos muy acostumbrados.

    Es una mentalidad muy distinta a la nuestra, mucho más liberal, los hombres se sienten orgullosos de que sus parejas sean ricas y se vistan sexys.

    Lo más triste fue el viaje de vuelta después de haberme acostumbrado a ver minas culonas, el avión hace escala en Lima, donde se subieron hartas chilenas, se notaban que eran chilenas por los potos planos y pantalones sueltos, fue volver a nuestra triste realidad.


     
  11. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.815
    Me Gusta recibidos:
    114
    yo he ido a rio de janeiro y les digo que las minas alla son espectaculares, tienen una cultura deportiva diferente a la nuestra y obvio que el clima favorece y ayuda mucho..

    aca las minas se comprar ropa deportiva para hacer el aseo.. pa que andamos con cosas, pero hay de todo, la mina que se cuida no tan solo pintandose o arreglandose sino haciendo una vida mas sana, deportiva o simplemente yendo al gym le lleva mucha ventaja a las otras.

    mi polola es flaquita y va al gym, tiene todo en su lugar sin problema y en su justa medida..
     
  12. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    28.577
    Me Gusta recibidos:
    5
    no digo eso, pero no andamos creyendonos divos como las minas que aunque sean unas feas culias andan mirando en menos y poco mas esperando que brad pitt las invite a bailar...la extranjera es mucho mas simpatica y no anda como la tipica mina chilena que cuando anda con las amigas te habla y dps las miras como para molestarte o weas asi...la extranjera al menos es mucho mas sociable..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas