minas chilenas o extranjeras ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivan Bogdanov, 17 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. totoluis

totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    no digo eso, pero no andamos creyendonos divos como las minas que aunque sean unas feas culias andan mirando en menos y poco mas esperando que brad pitt las invite a bailar...la extranjera es mucho mas simpatica y no anda como la tipica mina chilena que cuando anda con las amigas te habla y dps las miras como para molestarte o weas asi...la extranjera al menos es mucho mas sociable..

Toda la razon. Muchas mujeres que ni siquiera son minas ricas se dan color y mucho, pueden pasar la noche sentadas y aun que les digas que si quiere bailar te dirá que no ._:. En enero fui a una disco donde normalmente pasa eso, hasta que llegaron una brasileñas estupendas wn, las mensas minas y tuve la suerte de conocerlas ( eran 5) y na po simpaticas ,sociables y ni un drama pa bailar !!! de verdad así da gusto compartir.

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Es tan simple la cosa, como que quien tiene lo que se merece.

Cómo el hombre promedio chileno se la va a poder con una extranjera promedio?.
    Como bien les dijo Amilie, piden desinhibición, piden y piden, pero no dan nada a cambio. Si quieren "minas lindas, cuidense también. Si quieren minas jugadas, háganlo también. Si quieren minas desenrolladas sicológicamente, con confianza en su belleza y su sexualidad, no las anden tratando de pelás o maracas tan libremente.

El año del coco van a poder tener una mujer hecha y derecha, segura, simpática, que se cultive interna y externamente, si ustedes no retribuyen y siguen con esa mentalidad primitiva.

Juzgan por sus "experiencias en discos" wtf, quién toma en serio a la gente que conoce en un carrete? :retardao:. Una golondrina no hace primavera.

Sprite.

3. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    la mejor mina pal azote es la paraguaya...que mina más rica pa moverse.....todo bien puesto culo y tetas....y los chupeteros...uyuiiiiiiii !!!!!!!!!!!
    aparte pa que estamos con hueas las chilenas tienen buenas gomas y contaditas con el dedo sin uña las que tienen rico culo.......les falta EJERCICIOS....si no cuesta tanto su cardío de vez en cuando...aparte saladitas y pegoteas estarían más ricas.....

4. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Mino lindo con mina linda, así de simple en el país que sea, le dan color con las mujeres "ricas" de otros países si igual no los pescan xd, no se hagan ilusiones ;)

5. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3

me parece cierto ... lo mismo pasa para las mujeres...

6. Luke Skywalker

Luke Skywalker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

notable tu firma de vegeta jajaja

7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Toda la razón wn, puta que se hacen las cartuchas las minas chilenas wn pese a lo horrendas que son algunas, cuando en realidad planchan con la mano, la extranjera es sociable y desinhibida, da gusto socializar con minas así...

PD: Las Uruguayas y las Venezolanas son un manjar wn, buenos cuerpos, culos perfectos, rasgos finos y se expresan bien, no como las turras de acá que se creen ricas jajajaj...

#91 -.Imperio AzT_Tl.-, 28 Feb 2013
    Última edición: 28 Feb 2013
  8. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

la verdad es que las extranjeras siempre son llamativas por el acento
    las colombianas uff :baba:

pero va a depender como sea, tanto fisico como caracter
    conoci una colombiana que era espectacular (prototipo yingo)
    PEEERO... uta la mina webeadaa, asi que neeext :XD:

9. Don Lucho

Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
  10. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    las dos... lo mejor esta en la variedad

11. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    "si es chilena es wena" jajaaja

12. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Concuerdo con lo que dice la mayoría, acá a las minas les dices "bailemos?" y le dan color, quieres conversar y le dan color... Como si uno cada vez que se acercara fuera para jotearlas o no sé.
    Se creen mucho, demasiado ego (que no creo sea el caso), sólo responden así porque no saben desenvolverse con alguien, entre otras razones.
    Las minas de fuera suelen tener mentalidades más abiertas y sociabilidad.

Tampoco se trata de que acá son feas, es sólo una cosa de forma de ser. Si minas bonitas hay en todos lados, y feas tmb.
    A mi personalmente me gustan así blanquitas, delgadas, de facciones finitas. Suelen ser así las minas europeas. :3

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas