Yo no tengo mucho para comparar, hace muchos años, tuve sexo con una peruana. Wapisima la mina y era rika ..tenia un sabor eskisito jaja no se como explicarlo, pero fue muy rico... igual las chilenas que he tenido han sido bkn...pero la peruana fue como diferente
Chilenas y mientras mas wuchacas mejor jajaja . nunca eh estado con una extranjera asi que chilenas nomas y morenitas
No se pero con las feminas nacionales mucha suerte no tengo, pero en este instante tengo una relación con una ecuatoriana y para ser sincero es un 7 la negra; cocina como los dioses (cuando hace ensalada de porotos granados con pollo o platano frito es espectacular, la comida ecuatoriana es espectacular), como persona es la raja, ni decir en el ring de 4 perillas. Asi que hasta el minuto estoy happy, happy, joyce,joyce con mi musa.
Cuando estaba estudiando anduve con una australiana de intercambio... para nada celopata, no webean mucho, wenas pa la cochinada, relajadas, liberales y más entusiastas y menos achacosas que muchas nacionales. Aparte son re bonitas wn. Las que son cuaticas son las turcas, árabes y de esos lados wn.
Que buena compadre, yo tampoco tengo suerte con las mujeres chilenas, pero he tenido pinches extranjeras jeje tambien concinan bien y cariñosas