Minas con hijos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Cristobal 69, Jun 29, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

oohn qwue liondo el

yo tng una hija, soy mama soltera y cuando supieronn que venia mi hija parece que mas sola estaba
    asi que bueno, mis viejos y mis ehrmanos son como su familia directa, no, SON SU FAMILIA DIRECTA , ES UNA HIJA MAS PARA MIS PADRES ...

la cosa esque yo no tengo tiempo para pololear, mi hija aun es chica, me consumke mi dia ! nono, mi ultima relaciobn amorosa no funko por eso

mejor espero a que ella este mas grande y ahi talvez poder estar con alguien
    pero no andare con uno y con otro presentandole pololos porque la imagen que quiero que ella tenga de mi es una imagen de madre seria, cariñosa
    pero seria EN CUANTO A POLOLOS A LA CASA

2. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

La verdad es que ahora estoy saliendo con alguien muy especial para mi, pero lo malo es que es mamá ... yo en este ambito no sabria que hacer,si seguir o no con esto ... no es por ser mala persona ni mucho menos hacerla herir pero tengo 19 años apenas y con un hijo yo chuta ... no se si alguien me puede orientar o algo asi pero no cacho :/

3. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

A mi no me molesta, pero debo reconocer que la pensay dos veces cuando te gusta una mina que tiene hijo, actualmente ahi una mina que podria interesarme pero tiene un hijo, eso me hace pensarlo :/

4. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Oie pero que onda tener un hijo no es que ustedes asuman una Ártenidad que no les corresponde, si cada hijo tiene su padreeeee

el tema es saber que tenemos que estar , en el cqaso de algunas, en constante contacto con el padre del bebe
    pero ustedes adopatar a ese hijo??? Alo?????

5. Killa Kid ♫

Killa Kid ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

el papá siempre va a ndar webiando por ahi

que lata.

6. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

da lo mismo si tiene hijos o no, si uno sabe que no es el papá del broca cochi, no hay que asumir weás que no corresponden.

7. Luucius

Luucius Usuario Casual nvl. 2
    36/41

yo pololie con una mina con hijo, yo no me sentia como el papa bueno en ese entonces tenia 15 años (yo) no se me complico tanto la wea, obviamente sus problemas locos por ai pero no siempre, yo iva a ver a mi mina a la casa jugabamos con el niño y toa la wea y 0 drama
    eso si ai que tener paciencia y amor xd, pero despues de un tiempo lo encontrai hasta bonita la wea y te dan ganas de tener uno propio xD

8. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

nunca me a tocado, pero wn ! es obvio que el pendex vera al papá, vinculo interminable...

Thread Status:
Not open for further replies.