oohn qwue liondo el yo tng una hija, soy mama soltera y cuando supieronn que venia mi hija parece que mas sola estaba asi que bueno, mis viejos y mis ehrmanos son como su familia directa, no, SON SU FAMILIA DIRECTA , ES UNA HIJA MAS PARA MIS PADRES ... la cosa esque yo no tengo tiempo para pololear, mi hija aun es chica, me consumke mi dia ! nono, mi ultima relaciobn amorosa no funko por eso mejor espero a que ella este mas grande y ahi talvez poder estar con alguien pero no andare con uno y con otro presentandole pololos porque la imagen que quiero que ella tenga de mi es una imagen de madre seria, cariñosa pero seria EN CUANTO A POLOLOS A LA CASA
La verdad es que ahora estoy saliendo con alguien muy especial para mi, pero lo malo es que es mamá ... yo en este ambito no sabria que hacer,si seguir o no con esto ... no es por ser mala persona ni mucho menos hacerla herir pero tengo 19 años apenas y con un hijo yo chuta ... no se si alguien me puede orientar o algo asi pero no cacho :/
A mi no me molesta, pero debo reconocer que la pensay dos veces cuando te gusta una mina que tiene hijo, actualmente ahi una mina que podria interesarme pero tiene un hijo, eso me hace pensarlo :/
Oie pero que onda tener un hijo no es que ustedes asuman una Ártenidad que no les corresponde, si cada hijo tiene su padreeeee el tema es saber que tenemos que estar , en el cqaso de algunas, en constante contacto con el padre del bebe pero ustedes adopatar a ese hijo??? Alo?????
da lo mismo si tiene hijos o no, si uno sabe que no es el papá del broca cochi, no hay que asumir weás que no corresponden.
yo pololie con una mina con hijo, yo no me sentia como el papa bueno en ese entonces tenia 15 años (yo) no se me complico tanto la wea, obviamente sus problemas locos por ai pero no siempre, yo iva a ver a mi mina a la casa jugabamos con el niño y toa la wea y 0 drama eso si ai que tener paciencia y amor xd, pero despues de un tiempo lo encontrai hasta bonita la wea y te dan ganas de tener uno propio xD