Minas con hijos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cristobal 69, 29 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pololear si ... es una mujer normal y el brocacochi no tendria por que incomodarme mientras ella sepa acomodar sus tiempos tanto para el como para mi sin dejar a ninguno tirado :XD:

claro que hacerse cargo conlleva a otra cosa... si me proyecto con ella y logicamente me caso y formo una famila obviamente bien recivido el crio... claro que lo dificil es si tienes un hijo con ella... como no hacer notar que quieres mas a tu hijo por ser tuyo que al hijo de ella? :/ ...
    esto en el caso en que el niño sea pequeño ... ahora si es un wn viejote no habria drama :jaja:

2. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mi polola no tiene hijo
    y no me pongo en el caso
    se que es dificil aceptar a una lulu con un hijo pero cuando amas la aceptas con todo incluyendo a su hijo

3. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ni tu mismo te daras cuenta cuando empezaste a amar a esa criaturita q ni sikiera lleva tu sangre...
    los nenes de por si,inspiran amor y ternura...
    te lo digo porq mi papa no era el biologico y yo era su regalona no mi hermano q si llevaba su sangre...
    y e tenido 2 pololos q al igual q yo tienen hijos y no hacen notar la diferencia.. va en un tema de caracter...
    saludos!!!

4. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    claro , pero hay gente que prefiere evitar ese tipo de minas , wnes a mi pensar , pero es desicion de cada uno ...

5. Radickal

Radickal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo mismo, pero desde el otro lado.
    Tengo una hermosa hija y mi polola actual y mi última ex no se han hecho nunca un drama por eso.

Lo que les molesta es cuando me tocar ver por obligación a la mamá de mi hija, porque la tengo que ir a buscar y a dejar. Se ponen celosas XD

Respecto al tema en sí, yo no tengo ningún problema en aceptar minas con cabros chicos, los niños no tienen la culpa de cómo son o hayan sido sus padres.

Saludos :)

6. leo87

leo87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    demah po loko son mas calientes dklasfdsfdsfd

7. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    nanay.. habemos hartos papis por estos lados..
    oie pero con comunicacion too se puede... tu polola se tendra q resignar a q veas a la mama de tu hija y es mas le debe respeto...porq es la mama de la personita q tu mas amas en el mundo..asi q los celitos estan de mas...
    mi pololo igual tiene 1 hija y siempre habla por fono con la mama de su nena...es cosa de comunicacion no mas...no hay porq tener celos..
    saludos!!!

8. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Si hay amor perro no importa!!! Conozco varias personas que tienen parejas con hijos que nos son suyos y estan de lo mejor-!!!!

9. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Ningun drama... :D

Mas si tienen el mal de la lagartija... :lalala:

Pero cero rollos :D

10. danzamacabra666

danzamacabra666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    depende, he andado con minas con hijos y no he tenido mayores problemas, aunque a veces = son cacho pq muchas veces no tienen tiempo, los pendejos son ultra cargantes, no te pesca mucho por estar pendiente del cabro chico, etc.

= las prefiero solitas!!

11. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    yo ni un drama si la mina tiene hijos.... pero yo caxo que no hay que apegarse mucho al hijo/a de ella, sobre todo si tiene papa "presente" ..... si el papa es como la wea no hay drama ....

lo digo, porque yo tengo una hijita ma linda que la cresta, y no me gustaria que otro wn trate de ser lo que no es ..... para mi hija yo siempre estoy "presente" y recalko que la amo mucho...

me fui en la profunda.... ya, saludos

12. kezooo

kezooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si compare total mientras sea pololeo vo tai con la mina no con el hijoo y te lo digo porke me gusta una mina con hijo wn :S

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas