En mi caso me gusta una mina mayor ella tiene 33 y yo 26 me gusta harto y ella tiene una hijo de 14 años y si tengo una relacion una ella no tendria problema en aceptarla cero drama.. saludo
va en los planes no mas si uno quiere de verdad tener un hijo y acata la relacion con el hijo de su mujer no hay problemas, personalmente a mi no es que no me gustaria pero si me enrollaria con problemas yo solo entonces para evitar ataos mejor doy el filo :/ puta siga participando
yo hace un tiempo atrás me metí con un wn que tenia un hijo al principio también yo decía que era una lata y todo pero al final sentía al pequeñín como si fuera mio incluso cuando termine con el wn mas que terminar con el wn me dio mas pena que no iba a ver mas al pequeñín xd
Yo si fuera hombre iwal le aplico xD!, La mayoria de las que tienen hijos tienen dos buenas razones pa estar con ellas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
nicagando y eso porque ni hay con criar un hijo que no es mio aunque si la mina tiene un hijo pero es por la pura noche nu mas yo opino que hay que darle nu mas XD