la verdad no creo que pololearia con alguienque tenga hijos, porque yo me tendria que hacer cargo aveces del cabro chico
Yo por mi parte, he tenido una racha de madres solteras impresionante, pero lo mas importante de todo es una simple cosa, son mujeres que no les teco algo bueno o que simplemente se equivocaron, pero siguen seindo lulus bellas y tiernas y podria aportar que mas que las otras!!!!!!!
No vale la pena, nunca podrás llenar el puesto de papá y tampoco tienes por que hacerlo. Siempre van a tener problemas, sobre todo si el papá del cabro es un sacowea... Mala experiencia, la dura!
Si weon. Esto mismo opino. Pero también creo, que el problema no radicaría en la mina, sino en el cabr@ chic@ cuando está más o menos crecido. Por mi parte cero problema, pero que el vea que un weon se venga a meter con su mamita, igual creo que se sentirá achacad@ igual por eso. Y está en su derecho.
No tendria problema para tener una polola mamá, de hecho he tenido más de alguna, si me enamoro de una mina que es mamá también podría llegar a tener interés en formar familia con ella, no va a ser condicionante ese factor y de hacerme cargo economicamente si mis posibilidades economicas me lo permiten no veo razón para negarme.
si vas a dar opinion sobre algun tema importate, al menos argumenta. saludos!!! me gusto esta respuesta..
me da igual si ya tiene un crio, total mientras ya no pase nada con el ex o el papá de su hijo(@) todo ok... total! si me quiere y ama la raja po! bienvenida sea....
Como lei por ahi es complicado el tema de Que tenga un hijo Me imagino que quisieras salir con ella y anduviera con el hijo para todos lados xD.... En todo caso dependeria de la situacion en que se de.