como dicen los tobis con experiencia...es mas bakan...es cosa de practica no mas....primero atacai donde no les de coskillas y despues su risita loca.....le aplicai su relajante y kedan trankilitas....
si iwual he caxao eso al principio son mas koskillosas ke la xuxa despues se les pasa, yo kaxo ke la wea es x los nervios
mmmm si wn igual es matapasiones... queri tocar derrepente y no podi por que se mueve pa todos lados!... mi polola es un poco cosquillosa pero lo bueno es que se sabe controlar, derrepente cuando jugamos lugar que le toque le da cosquillas pero cuando estamos en otra circunstancia pa ke les cuento no le dan cosquillas
esas minas son entera mata pasiones pero zorro cuando estes en esa y te diga mas mas rapido riete tu y mirale la cara que pone
no no me aburren, hasta me gustan, de todos modos nunca me ha tocado una coskillosa extrema, tendria q tazar como se comporta le aria unas coskillas con el pelao con bitle a ver como funciona jkajkajka
si wn matan pasiones, igual ta bien que tegan coskillas asi la podi wear de ve encuando pero coskillosa extrema es pal pico la wea <-<