Tienes el mejor Avatar de la Historia aun me rio ...................................................................................................... Puede que a las minas extranjeras les gustemos por ser educados (saaaa!! )
porrke somos amables creo ajajaa . ke si despues con mas confiansa se nos sale todo lo chilenos ke somos
a mi las gringasde la U me miran pk soy una persona respetuosa y muy caballero, pero soy un califa consumado
Mi mina es del tropico y hasta ahora nos hemos llevado super bien. ME encanta su forma de ser, ojala me ganase el loto solamente para poder estar abrazandola y comiendomela a besos todo el dia. Eso del latin lover.... mmmhh. En realidad yo creo que existen algunos pericos avispados, pero en general los hombres somos muy giles, y no sabemos que hay que hacer hasta que somos mas viejitos y ya tenemos algo de experiencia. Por eso se ve tanta mina rica con viejitos por ahi. No es cosa de donde eres, sino de la experiencia que tienes.
yo vivi en suecia durante un tiempo y tuve bastantes mujeres suecas... a las minas suecas les gustan los chilenos por ) por que son caballeros.. tez morena y ardientes, por que cuando tenemos sexo y acabamos no nos damos media vuelta y a dormir como los suecos , sino que preparamos al niño a la segunda tercera y cuarta patita.....y el idioma realmente las exita...
pos a esta mexicanita me encanto el dato q la mayoria d uds son estudiosos.. guapos... chidos pa el weveo.. y claro lo fogoso y B===========D grandes tmpko es nada mal.. *^.^*
todas las extranjeras dicen que es po lo caballero, y ademas x lo caliente q es el chileno ns hacemos los weones en un principio jajaja
weno ami minas argentinas me an dicho q soy caballero y too y les pregunte cual era la diferencia con los weones pasao a caca de los hombres argentinos a nosotros y me dijeron q somos mas cariñosos y caballeros y q ellos son mas lanzados y a ellas les gusta q las piropeen estos qlios no asen eso kieren puro follar, weno nosotros tb con ellas pero nuestra forma de jotiar es mas conquistadora se podria decir, metimo mas mula (las chilenas ya no se la compran mucho xD) y estas minas no cachan q lo unico q keremos es darlexDD
nada mas ke por lo kaliente... las minas extranjeras, sobre todo europeas, no estan akostumbradas a tanta piel po, si los wones de alla son mas frios y fomes, en kambio aka, la kosa es distinta, su beso, su agarron y upa jajajajaja no se io kasho ke por la perso tb, el humos de los chilenos es la raja asi ke todo ese komplemento es perfecto... LA