weooooon, esa wea es cuatica la mina fea soltera que nadie quiere, y cuando se pone a pololear se vuelve riquisima jajajaja
si wn, como q andan entera producidas y como sabran q stara oscuro diran a mas de algun wn me como hoy jkajkjkajka XD, y se perfuman y pintan y cuanta wea..... pero todos hemos tenido esas caidas bueno yo he tenido solo una pero esa vale por 10, echemosle la culpa a los antidepresivos y copete pero puta q era fea pero feaaaaaaaaaaaaaa pero en delantera y en defenza le ganaba a cualquiera.....
jajajaja no te podi meter con alguienque le dicen la marciana jajajaja aunque yo tambien una vez me comi a una mina fea y me webearon 1 año mínimo jajaja Pero son cosas que pasan :bailando:
No hay minas feas, hay copetes suaves!. me ha pasado en mas de una ocasion, en un carrete en la playa de una fiesta mechona, conoci a una minita con pedazo de fierro, simpatica y todo, la cosa es que terminamos atinando y todo bien...al otro dia en la U. efectivamente, la mina tenia pedazo de fierro como 95 de tetas y poto y 60 de cintura y media como 1.65...pero "presta el caracho pa halloween", puta la weona fea...de ahi amigos, no soy tu soy yo...y weas como esa. XD
woojjojoj el weon.... yo una vez tire con una mina media morenita pero no era fea era morena y too los ql me decian te comiste a ronaldiño..... ase unos dia la vi y esta mas rika io nunka me ise el weon total io la encontre rika y los weones me molestaban donde tooodos rebotaron en su caseria y yo fui el unico ke salio victorioso
UN TOBY NO SE FIJA EN EL ASPECTO DE UNA LULÚ, SINO EN DEJARLA POCHITA Y ESO LO HACE VALORABLE EN EL GANADO TOBYANO... xD que lata es leer comentarios tan superficiales... a veces las minitas menos agraciadas son más interesantes que una rica y tonta...