mientras mi novia juega CS la manoseo i ella no me dice nah ya q si suelta el teclao i el mouse caga xd
Minas que juegan online un juego X algunas son ricas pero otras feaaaaaaaaas . Me paso una vez, conoci una mina que jugaba Cs decia que era bonita y wea pero cuando la vi en Face Cueeeeeek! eso mi aporte ;D
GOW 1, 2 y 3 son la raja.. io jugué el 2 ... y es bkn ver como kratos destroza gente.. insisto que haria wena pareja con Rayne de Bloodrayne.. es como la misma onda, pero con vampiras sexonas..
no e conocido a una mina gamer xDDD seria la raja, cuando me aburra de jugar se lo paso a ella paq me lo de vuelta xDDDDD
A mi me encanta resident evil 4 (baba) fue el primer juego de play 2 q me di vuelta xD! y siempre lo juego cuando puedo... = silent hill es bueno ! pero la vdd es q nunca he jugado sailor moon xD! prefiero de zombies para andar disparando !! = los de lucha libre son piola xD!
weeeno y podriay pitiarte el de mi hermano?? cabro ql' esta repitiendo mi puta vida de pendejo y se lleva metido en la wea ... no se como decirle o en que idioma que zelda no existe ... o ke pokemon es una mierda .... A mi no me gustan las minas pitias en los vicios de los juegos! :/ no tengo nada en contra de ellas pero creo que aveces las hace ver poco femeninas jugar juegos violentos o de guerra... como de rol o de rpg! mucho menos de futbol .... me agradan las minas (como mi polola) ke a lo lejos le llame la atencion el mario bros o algun juego inocente que la haga ver divertida y femenina me gusta reirme cuando quieren que el mono salte y saltan ellas o cuando quieren ke doblen tiran el joistick para un lado ... las hace v er lindas e inocentes ^^ yo al peo juego pes (solo con amigos y chelando ... podria esperar horas mi turno pero es entretenido ) y cuando estoy muuuuuuy aburrido y sin net resident evil... solo y con la luz apagada para ke de miedo de vez en cuando ahora no quita que alucine con las graficas y ke me den ganas de jugar como a la gran mayoria de los hombres pero prefiero ocupar mi tiempo y dinero en otras cosas
Exelente combinacion Tener una Partner Gamers Pue ... A mi mina solo legusta Guitar Hero y Mario Bross . xD
estimada, son mejores los KOF 2D pero es lo de menos, lo importante es que le guste jugar videojuegos Saludos.