uta wn, a mi me jugaron xueko full...me kago con su ex cuando se junto con el en otra ciudad y me entere meses despues por otra persona...mas encima la wna me pidio tiempo pa ke? pa meterse con otro wn... como se llama ese tipo de mina? lo ke es yo no soy infiel ni tampoko me las doy de patas negras, una mina ke estaba pololeando me empezo a tirar los calzones onda brigido el finde pasado...la mandé a la xuxa, o sea ni ahi con ser el juguete de turno ademas xuxa si te webea a ti a cuantos mas? y por una calentura no me voy a denigrar a webear con una mina asi habiendo tanta mina rika solita wn!! eso... las minas infieles valen callampa seca! puras bitches!!!
yo tambien soy correcto , pero si = esta buena la mina la pensaria y le diria k cortara con el otro pa yo estar con ella
permiso tobys debo decir algo para que sepan la mayoria de las mujeres son infieles cuando no estan realmente enamoradas o porque su pareja no les presta la atención necesaria (con atención me refiero a regaloneos y cosas por el estilo) igualmente existe un porcentaje de mujeres que lo hacen de calientes no más a ellas si que hay que catalogarlas de marakas pero la mayoria lo hace por lo que mencione anteriormente saludos si les molesto mi post lo borran
la verdad es que antes de que pololear me estaba comiendo a una mina con pololo y la verdad es que es entretenido porque la adrenalina a mil es muy bacan
yo e cagao 1 vez y me arrepiento asta el día de hoy te aconsejo que no lo hagas por que too se devuelve
Hay una wea muy verdadera...cuando uno caga a su mina e spor calentura....pero cuando una mina lo hace..es pq ta enamorada del Wn.
La conciencia me cagaría, por lo tanto prefiero abstenerme, ya que tampoco me gustaría que me hicieran eso :/ Pero bueh
nunca he engañado a mi polola y no lo hare nunca, no me gustaria que me hicieran eso, si una me propone algo, le digo que no nica.
TODA LA RAZON..!!! Pero en esos casos... se deveria hablar antes de mandarse el cagazo..!!! Bienvenida... Y nah... Parte de mi vida o lo que soy ahora se basa en la INFIDELIDAD o cosas por el estilo..!!! Pero NO pq yo quiera... las cosas se dieron asi..!! Fui libre de decidir... pero HONESTAMENTE... me atrae el peligro..!!! Aunque ahora... (me sigue atrayendo...) NO LO HAGO..!!! Por RESPETO A MI y RESPETO A MI POLOLA..!!! Asi como a LA OTRA PERSONA..!! Despues de todo... escusas sobran... -Pero son sacadas de ganas... -Amor frustrado... -Calentura... -Alcohol en exeso... -NOSE...XD -ETC..!!! En fin... Hay que saber cuando, donde y como..!!!