Minas: que opinan de los orgasmos anales? lo han tenido?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por narkholic, 23 Jul 2009.

1. belloto_norte

belloto_norte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a todos los hombres sus pololas les prestan el pequeño, pero las mujeres de aca siempre dicen qe les da cosa, que duele, qe no lo harian.
    que pasa realmente? es tan bakan para las mujeres o es solo un mito de los hombres

2. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    1. cientifikamente esta comprobado k existen.
    2. los orgasmos "normales" o regulares pueden ser por exitacion del clitoris u otra seccion genital.

3. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm si un par de veces mi mina me pidio ke se lo pusiera por el chikitin y si termino y dijo ke era muy bkn, pero no siempre se lo pongo por el chikitin porke no kiero hacerle algun tipo de daño..

4. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    yo cuando empeze a tener sexo a los 13 mi polola me pasaba solo el chiquiturri segun ella pa no perder la virginidad ...es cuento de otro tema..y ella se volvia loca y acababa y los espasmos que ella tenia al acabar era impresionante.....ahora me han pasado el chico otras minas pero niuna ha acabado por ahi

5. melchiah

melchiah Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que no, ya que solo son terminaciones nerviosas, en algunos casos por indirecta estimulacion del clitoris por medio de los labios.
    Ahora, creo que la idea de realizar sexo anal, (aparte de mis congeneres) es una idea que las mujeres que aprenden a realizar, les estimula mucho y luego con solo un poco de masturbacion llegan de inmediato al orgasmo.
    Ahora por mi parte, creo que antes de lograr o no un orgasmo (si es que existe) primero debe conocerce la mujer muy bien, de como le gusta hacerlo, con que intencidad, frecuencia etc. y por parte de los hombres, mucho paciencia, ya que no es llegar y entrar, ni hacerlo como uno quiere. Las muejres la llevan en estos casos.

Saludos

6. Geronimo47

Geronimo47 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en vola a ute no se lo pasa compadre.

las minas lo pasan cuando tan enamoradas o son muy bitches.

a tooodas las minas les keda gustando la weaita... mi polola dice que es doloroso las primeras veces pero despues ufaaaaaa hay que bajarla a charchasos

7. La_General

La_General Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No existen los orgasmos anales, el ano no tiene orgasmos solo el clitoris brrrrr

8. Vaneshin

Vaneshin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Lo He Intentando Muchas Veces.. Pero Uuta Q Me Duele Cuando Lo Intento.... Y Eso Hace Q No Lo Disfrute Tanto Como Para Llegar Al Orgasmo, Que Aconsejan Para Q No Duela Tanto???

9. SuicideGirl

SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uu no se si abran "orgazmos asi"
    no le exo en lo personal, pero creo q los orgamos s pueden dar de distintas formas, en lo percsonal no lo paso nicagando "literalmente"
    jajjaja
    io tengo dos hermanas mas cuando io era pequña me decian (no es insulto para ustedes) q eso era de maricones y me qede cn eso asi q no lo paso ^^

10. Toy_chato

Toy_chato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Debes excitarte antes de intentar cualkier cosas por el xikiturry, y que tu pareja sutilmente te empiece a dilatar con un dedo, luego 2 y de ahi la penetracion....
    Por lo tanto te aconsejo algun juego previo o algo que te guste muxo. Haci estaras mas relajada y no te dolera ;)

Saludos!:SANTO:

11. Nostradamus2012

Nostradamus2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaja:bailando:

12. tofabi

tofabi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tampoco
    pero por las terminaciones nerviosas del nervio pudendo del plexo lumbar es posible que hayan orgasmos ...eso :)