la verdad no me ha pasado , porque las mando ligerito a la chucha. me carga que juegen y eso tenimos la culpa los hombres , porque he visto que a weonas muy feas les dicen que son lindas, entonces como no van a calentar la sopa cuando pueden a quien no le gusta ser alagado????? , tiene que ver eso con ser mujer o hombre????
kjakjsakjskjas yo le calente la sopa a una mina en la playa /me dijo q taba pololiando y el wn la habia gorriado/y me dijo me qro deskitar con cuatika/ ya po despues fuimos a bañarnos desnudos ala playa con ella /y 0 drama /despues como q se empezo a kalentar cuando stabamos sentados en la arena y se sento delante mio//yo le empece a besar el cuello y morderle la oreja ///y mientras se la mordia le dije:te qieres deskitar de tu pololo? me respondio:si yo le dije: mira alla ay unos wns q estan tomando deseguro q anda uno en las mismas que tu /asi q deberias ir hacia alla/yo ando en otra onda /yo vine a tomar y a olvidar /yo no olvido de esa manera/chau me voy a tomar unas chelas con los niños alla arriba waaaaaaaaaaaa qdo pal piko//(yo andaba cagado de onda al maximo asi q no andaba de animo de nada) y me andaba buskando ultimamente xD esa es mi historia
una mina una vez em decia kero ir pa tu casa & weas & yo le decia pa ke? & me decia no se pos lala & depe ablando mas intimio me dijo ke keria culiar & fue cmo yaaaaaa... XD! la wea es que iwal la mina no era la gran wea pero era pasable, & al final dijo no ia no kero, me tengo ke acer respetar... & fue cmo ... Eri mui calienta sopa ¬¬ & me dijo sise... & nunka mas ablamso ni planeo acerlo xd