Minas sin iniciativa D:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Staz, 9 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se, yo creo q hoy en dia ya no es como antes, ya no solo el hombre es el q tiene q tomar la iniciativa, xq las minas no pueden? en estos tiempo las mujeres hacen de todo, estan casi igual q el hombre, entonces, xq no pueden tomar la iniciativa?
    no me refiero a q de la pasada de una, pero como dice el wn del problema, si no la llama, ella tampoco :/ si no le habla x msn, ella menos pfff esas weas son pendejadas.

como dijo el men d mas arriba, a las minas hay q cortejarlas y demostrarle interes, pero ellas tambien pueden poner un poco de su parte pos!

los tiempos cambiaron!

2. XHunter

XHunter Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm en vola no le gustai tanto po

3. Claudela

Claudela Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota lo pajeros que son algunos tan sólo porque ni siquiera dimencionan lo que pueden conseguir de cualquier lulú, no importa el caracter que tenga, si dejaran de ser tan cómodos y supieran hacerla. Es obvio que los tiempos han cambiado (lamentablemente) y los hemos mal acostumbrado, porque pucha que son machistas, pero cuando les conviene no más, en fin, sigan en su mundo moderno y liberal, lástima que jamás sepan de lo que se pierden y siempre seguirán conformándose con cualquier cosita no más...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas