Minera anuncia que pone en el congelador inversión de US$ 500 millones ante incertidumbre...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si la empresa considera que Argentina, con sus corralitos, nivel de fraude y corrupción, sumado al quiebre económico, es mejor que Chile, es que está buscando lugares donde invertir donde la weveen poco y saque mucho dinero haciendo pocas mejoras. A ese tipo de empresas no las queremos en Chile, el amor a la patria me impide hacer negocios con alguien que no valora nuestra nación (a ver que dicen los patriotas)

sacando al cuco los hijos de puta, no les basta con llevarse todos los minerales a precio de cobre a los muy conchas de su madre.

Si la empresa considera que Argentina, con sus corralitos, nivel de fraude y corrupción, sumado al quiebre económico, es mejor que Chile, es que está buscando lugares donde invertir donde la weveen poco y saque mucho dinero haciendo pocas mejoras. A ese tipo de empresas no las queremos en Chile, el amor a la patria me impide hacer negocios con alguien que no valora nuestra nación (a ver que dicen los patriotas)

La noticia pah weona, argentina es un objetivo de desarrollo comercial, deja cagarme de la risa, las coimas, sindicatos, políticos, etc. Webean un 1000% mas que acá, empresa que se coloca en argentina la hacen cagar y se quieren ir para allá, reventaron la Citröen, peugeot, Ford, vw, etc. Si hasta benny dice que los weones menos serios de sudamerica son los argentos.

• Like
Reacciones: Hombre anfetamina
Que se vayan, pero ojala ese vacío lo tomaran empresarios chilenos honestos y que brinden frutos a Chile, pero no me sorprendería que los Chinos terminen aprovechando la wea como ya vienen haciéndolo estos días con varios servicios del país.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.