Mineros rescatados se querellarán contra el Gobierno y la empresa dueña del yacimient

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 21 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    655

jajaja concertacionistas, me pregunto si no hubiera estado un gobierno de derecha ellos habrian presentado la demanda?, obvio que no, hubiera sido uno de derecha, siempre es lo mismo se llama aprovechamiento politico
    aunque se vei venir, ya lo habian anunciado, que no se les olvide que las cagaitas se las mandaron en la gedtion pasada y ahora se la cargan a la actual gestion. alguna vez escuche de la herencia que dejaba el gobierno de bachelet, claro aqui tienen una muestra de la herencia que nos deja

2. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    yo creo que hay que demandar al estado por haberlos rescatado gastando tanta plata en 33 weones siendo que hay como 5 millones que aun no reciben ayuda despues del terremoto y maremoto , igual con lo que gastaron podrian haber arreglado el litigio mapuche, a los andha chile y codelco hubiera podido dar parte a la teleton que se nos viene en diciembre ........... y asi quedarian todos los weones resentidos conformes.

3. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y dale con que va a llover... LA MINA LA REABRIERON EN EL 2008. PAO LESO!!!
    Lo que tu dices como comprobado que... , es por un informe de un accidente grave en la mina en Julio de este año, ALGO NADA QUE VER CON LA REAPERTURA DE LA MINA DEL 2008.

4. _Azar0rth_

_Azar0rth_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    difÍcil que pierdan. Ya que esta mas que comprobado que el gobierno reabriÓ la mina.¿¿!!! O ahora resulta que se fiscalizo bien y todo estaba en regla.???.xuxa como nos pisamos la cola ,tanto que se dijo que el gobierno anterior abriÓ la mina en condiciones irregulares y cuanta wuea.. Y ahora dicen ,"no si el gobierno no tenia ni una culpa ,fiscalizo como correspondÍa y todo happy... como se pisan la cola los wns , por puro que el gobierno de turno es el de piÑera...

5. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    y cuando haz visto que las fiscalizaciones son buenas desde el tiempo de la pera .......... viene semana santa y salen todos los weones con delantal blanco, viene hallowen y salen todos buscando brujos y fantasmas , viene navidad y salen todos a fiscalizar los fuegos artificiales , viene septiembre y salen los fiscalizadores a ver hilo curado en todos lados .................. pero el resto de fechas que no son importantes no se ve ningun weon fiscalizando , de hecho en el tema del transantiago con cuea he visto dos inspectores con un carabinero mirando como pasna las micros .

:pirata:

6. _Azar0rth_

_Azar0rth_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que es lo que digo yo?

7. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3