Ministra boliviana: "¿Por qué Chile no entiende que tenemos derecho al mar?"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 么ŌromË, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    4
    oh... soy muy chileno, créeme. El problema es que me avergüenza el hecho de ser chileno por "chilenitos" como tu... que escriben, pero, dicen nada... que creen que la solución a un debate es putear, que sienten soberanía en base a una guerra... pero que lo más probable es que no tengan puta idea de su historia, que no busquen más allá y se queden con los libros de 5º básico, que no dejen de vivir colonizados, que sean felices teniendo una foto de la javiera tomándose un helado como si fuese un pico, oh bien la shakira moviendo el culo (que por cierto está bastante bueno) y que vivan en base a eso... ese es el problema, no el que yo sea o no sea chileno.

no vomites...

2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    ah no! estos patriotas de hoy en dia, quieren tener derecho a homenajear criminales, quieren que eeuu llene de bases nuestro territorio, quieren lucrar con patrimonios ecologicos, quieren globalizar nuestras materias primas , quieren que no se les juzgue, quieren educacion privatizada y ahora esto ultimo: Defender tratados limítrofes de antaño, sin importar la soberanía de países vecinos.

se pasan estos compatriotas al peo.

SI el futuro dependiera de sus "ideologías" vanales. Sin duda,El fin del mundo esta cerca jajaja!

Hipocritas y oportunistas

#134 Martillo_Rojo, 7 Jun 2012
    Última edición: 7 Jun 2012
  3. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no te puedes avergonsar de ser chileno CTM... y menos por unos extrangeros que nos odian a muerte.. piensa un poco las weas que escribe y de tanto defender a un gobierno cocalero lleno de mafiosos y corruptos.. acaso crees que por tener mar van a arreglar su situacion economica... primero tienen que sacar al indio ignorante y ladron que tienen de presidente.... me cago en tu pensamiento antipatriota, a weones como tu hay que mandarlos al toke de carne de cañon en una eventual guerra con estos weones, ´para que veas el odio que nos tienen estos mandriles...

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Con o sin mar, el problema de bolivia es que es un pais de indios. puede sonar racista pero es asi. hay mucho conflicto entre tribus, entre provincias... y de vez en cuando las emprenden contra el gobierno. es un despelote total. eso no se va a arreglar dandoles salida al mar, si obtienen salida al mar, entonces los indios van a pelear por los recursos maritimos y suma y sigue. Tienes que darte cuenta que nisiquiera con un presidente "cholo" como evo morales, se han podido solucionar los conflictos sociales de bolivia, y eso que el fue elejido por los cholitos bolivianos.

5. jeremy_cl

jeremy_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eri un sacowea no entiendo que estai webeando en chile si no te gusta como somos andate a bolvia a vivir en los andes o en casa de indígenas wn si tanto queri mar pa los bolivianos anda pa haya hace marchas nose wn eri un sacoweas me tinca que nunca se te han dado las cosas y por eso le agarraste odio a tu país

6. papapulis

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja... ignorante.

lo único que puedo hacer por ti es invitarte a salir de tu burbuja.

jajajajaja...

7. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    algien qe me explique porqe CHUCHA NO LE PIDEN MAR A PERU ESTOS CHOLOS NEGROS QLS SALGA DE AQUI FEOS QLS RECLAMEN A BRASIL QE SE SHO WEON PERO A CHILITO NO

8. papapulis

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no entendí nada de lo que escribiste... asumo que sigues en el colegio... por lo tanto te sugiero mejorar tu redacción y ortografía...

otra cosa una pagina más atrás le respondí a un chilenito como tu algo que calza a la perfección... adiós y que te vaya bien el colegio.

9. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    yo les daria 5 kilometros de playa a cambio de la mitad de su territorio... justo verdad...????

mmmmm... mejor no ... que se vayan a la ctm.... indios qlos ...hasta cuando siguen inchando las weas.....!!! ( con todo respeto eso si)

10. papapulis

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    uffffffffff... no te puede dar igual. para que te entiendas, debes tener buena redacción, coherencia y cohesión... espero que hayas aprendido algo... pero por favor, no desvirtuemos el tema chilenito.

11. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    sipo ni cagando salgo de mi burbuja que es chile... y a ti te invito a largarte de la burbuja que tanto odias antichileno maricon....

12. papapulis

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ah... me percaté de que tu eres de esos que les meten el dedo en la boca mientras se los cagan. si eres feliz así, yo no puedo hacer nada por ti (rimó)... si te engrupen con que ser chileno es haber ganado una guerra mientras tu gente vive en condiciones indignas, tiene mala educacion (como el amigo de más arriba), nuestros políticos nos roban, negocian bases con USA... que se le puede hacer???

saludos chilenito y vive feliz por haber "ganado" una "guerra".

#144 papapulis, 7 Jun 2012
    Última edición: 7 Jun 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas