Ministra Camila Vallejo es agredida durante visita a Rancagua: mujer que le lanzó café fue detenida

• Iniciador del tema Iniciador del tema 4l3xndr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gordi.jpg

Vieja culia rancia wn. Pura pinta de facha pobre ignorante. Gobierno de turno que este merece respeto. Echar putias por internet es una wea pero agredir presencialmente a autoridades esta fuera de lugar. Si le hubiera echado unas xuxas te creo.

• Like
Reacciones: El_Anatomopatologo
Cuando María Música le tiraba el jarro con agua a la ex ministra Mónica Jiménez ahí estaba bien de hecho algunos ex pingüinos le aplaudían. Ahora que le tiran un café a una pésima ministra está mal para ellos mismos? Puta pónganse de acuerdo con ustedes mismos

Vieja culia rancia wn. Pura pinta de facha pobre ignorante. Gobierno de turno que este merece respeto. Echar putias por internet es una wea pero agredir presencialmente a autoridades esta fuera de lugar. Si le hubiera echado unas xuxas te creo.
Huy le tocaron a la comunacha progre. Come wawas..... El estallido ya pasó cerdo progre

De acuerdo.

Indemnicen a este heroina del pueblo... Está solo manifestándose... Que manera de sembrar violencia y revolución... Pero a ellos no... Ahí no vale

• Like
Reacciones: alvacort y ale_pro87
:awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands: los PROO BIDAHHHHH

images

xDD , una cosa es proteger la vida inocentes y otra es proteger la vida de weones como vo que no valen nada es la diferencia que no entiendes, ustedes los zurdos para el resto del mundo no son nada weon , son caca ,lacra que no deberian respirar y menos existir , nisiquiera son considerados humanos

• Like
Reacciones: alvacort y ale_pro87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.