Ministra tiene a toda la familia apitutada con pega ....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 6 Ago 2009.

1. dester200x

dester200x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vieja reculia sinverguenza, xupa la tula del burro..sorri por el comentario pero me sacan de mis cabales la gente aprovexa.

2. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los pitutos en el gobierno es tan antiguo como mear..........estos politicos culia´os (derecha-centro-izquierda), son el mismo toni.......pero con distinto maquillaje

3. Finrod

Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    X 2

Al final no cambiara nada, el que tiene que cambiar no es el presidente sino todos los wns de los diputados y senadores... cambiando ambas camaras empezara el verdadero cambio, cosa que nunca ocurrira...

4. Floyd09

Floyd09 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj a quien no le gustaría tener tremendos trabajos....
    ctm culiaos son todos corruptos sea la izquierda o la derecha... son todos unos sinvergüenza.

5. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

me imagino que despues de esto te desmayaste de tanto pensar en que huea responder jajajajajaja............................. oh te lo escribio tu perro jajajajajjajajja :volao:

6. skunkcl

skunkcl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los politicos son corruptos no importa del partido que sean, son todos unos apitutados y a mi la verdad hablar de politica me es una perdida de tiempo.
    Pero me pregunto, si ustedes tubieran la posibilidad real de poder insertar a un familiar u amigo a un trabajo... no lo harian?

Yo... personalmente si lo haria, no hay mejor opcion que trabajar con gente que uno conoce... en politica este actuar es llamado como nepotismo y realmente no se si este penado o reglamentado, pero si el tipo hace bien la pega no hay por que siquiera cuestionar si son familiares o no.

En fin, como esto es política aca todos protegen sus propios intereses e ideales y es valido completamente, pero tambien pienso que es un tema de nunca acabar y que tambien nunca se llegara a nada.

7. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    osea por lo que entiendo tu no tienes nada que ver con la ideologia nazi ni eres parte de ella?

8. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

no pues mini neurona ................. puedo ser racista y xenofobico pero nacizta jamas jajajjajja :volao:

9. DREAD24

DREAD24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta la vieja de mierda, me conecte pa puro putearla ke rabia wn, de seguro tiene ganando el minimo a los weones...

10. 88wehrmacht

88wehrmacht Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    apitutados chuchasumadre nosotros tenemos que salir dar entrevistas y cagarnos con estos weas con los papeles que nos piden en las pegas y estos weas trabajan o son gerentes porque si jajajajja que haria esta gente sin personas como nosotros que les hacemos todas las weas que se pudran putos

11. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    y segun vo el wn que tiene una pura neurona soy yo.
    ya loko cuidate harto ok.

12. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

ya neurona y media pa que no te sintai mal ...... igual cuidese socio y que la fuerza lo acompañe. :volao: