Ministro Álvaro Elizalde defiende con todo a Giorgio Jackson por caso de computadores robados

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 22 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.024
    Giorgio Jackson no está pasando por sus mejores semanas desde que estalló el caso convenios, los cuestionamientos en contra del secretario de Estado aumentaron luego del robo en su ministerio. Por lo mismo, el Ministro Elizalde salió en defensa del fundador de RD.

Este sábado, el titular de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), habló sobre el caso computadores con Meganoticias Alerta, donde reveló su total respaldo con su colega y aseguró que esta situación no debería salpicar a Jackson.

“Quiero ser enfático, porque es la tesis que se ha instalado en muchas partes, estoy convencido de que el ministro Jackson no tiene ningún vínculo con estos hechos. Sería absurdo, incluso, creer algo por el estilo y por eso quiero ser enfático, no tiene ninguna vinculación con el robo”, comenzó diciendo.

Elizalde señaló que el Ministro Jackson no está involucrado y manifestó su apoyo “lo conozco, porque creo que es una persona honesta y porque creo es absurdo pensar una hipótesis tan rebuscada para esconder supuestamente información”.

Ministro Elizalde responde a cuestionamientos de la UDI
    Según explicó Elizalde “en alguna medida, se ha querido sacar algún provecho político para pasar algún tipo de cuenta”.

El titular de la Segpres también fue muy crítico con la postura que han tomado los parlamentarios de la UDI al restarse de actividades importantes debido a la presencia del ministro Jackson.

“Cuando la Unión Demócrata Independiente dice que se va a restar del diálogo de pensiones por la permanencia del ministro Jackson, ¿qué tiene que ver una cosa con otra? (…) ¿vamos a restarnos de un gran acuerdo para resolver el drama de que las presiones que no llegan a fin de mes por lo que acontece en el Ministerio de Desarrollo Social?”, señaló.

Finalmente, el ministro Elizalde comentó que “hay una especie de fijación, obsesión en alguna medida” con querer sacar del puesto al secretario de Estado.

Fuente

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.291
    Si yo fuera el Merluzo, no lo saco ni cagando. Cómo se que el chileno aweonao tiene memoria corta, esperaría que todo esto pase al olvido.

Dónde está cagao el Merluzo, es que estos EURES DER PUEULOH no pueden controlarse y alguna cagah se van a mandar después.

La teni difícil Merluzo. Pero sigue así AMIGUE, cada día que pasa de este Gobierno, más FACHA se está volviendo la gente. Tu puedes!!!

MIGHTY.C, _Liberty_, Lorea_Wacho y 5 otros les gusta esto.
  3. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.372
    Lealtad entre mafiosos, tienen que cuidar el dispensador de plata, ya que tienen que vivir de algo, si es que por alguna extraña razón no son gobierno para el próximo periodo

A alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
  4. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.611
    Y la culpa al final es del guardia jaja

A alvacort le gusta esto.
  5. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.513
    Tal cual lo dice el meme de modas... Esto es un insulto al intelecto de los chilenos.

6. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.611
    Cachen esta ...

Aquí estaría la razón de porque negaron entrar a la PDI.

Increíble ...

#6 Lorea_Wacho, 24 Jul 2023
    Última edición: 25 Jul 2023
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.962
    Gobierno de excelencia... :lol::lol::lol:
    Hay weones que defienden a Bori y le tiran mierda a Ñackson... Que lo destituya y cuanta webada por ahí.
    Resulta que son pololos y no tienen ética... Son uno sólo (como cuando se juran amor las parejas hetero), así es que no endiosen al Bori, pq es la misma mierda que Ñackson...

A _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  8. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    21.291
    Del momento que gente como @Hatuey y @manases se compraron enterito el cuento de que la vieja que tenía los compu era militante del Republicano, pongo en duda el intelecto de los chilenos.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  9. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.069
    Del momento en que la verdadera vieja del choreo terminó siendo ella y su familia los matones de la campaña de la Vicky Barahona.........que más se espera

10. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.962
    Y en baquedano hay un centro de torturas también... :lol::lol::lol::lol:

A _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  11. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    21.291
    De los mismos creadores del "GUANTANAMO DE BAQUEDANO"... Se viene.... "EL COMPLOT CONTRA EL MERLUZO".... Solo en cines.

Obviamente auspiciado y financiado por el Gob. De Chile.

A _Liberty_ y MIGHTY.C les gusta esto.
  12. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.513
    "GUANTANAMO".... JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas