Ministro Arrau pide renuncia a los dos subsecretarios de Seguridad

Maria Gräfin von Maltzan

Usuario Habitual nvl.3 ★
11 Jun 2022
3.913
683
112
Valdivia
El Presidente Kast le dio "carta blanca" al secretario de Estado para tomar sus definiciones y sacar adelante su agenda.
El ministro de Seguridad, Martín Arrau, confirmó la solicitud de renuncia a los dos subsecretarios de su cartera, la cual asumió el 19 de mayo.


Esta solicitud afecta a Andrés Jouannet y Ana Victoria Quintana, subsecretarios de Seguridad y de Prevención del Delito, respectivamente.

El ministro Arrau se reunió con los subsecretarios durante esta mañana para comunicar esta decisión.

Si bien la nominación de subsecretarías está a cargo del Presidente José Antonio Kast, según pudo confirmar T13, el mandatario le dio "carta blanca" al secretario de Estado para tomar sus definiciones y sacar adelante su agenda.

Cabe destacar que Andrés Jouannet y Ana Victoria Quintana comenzaron a ejercer sus cargos durante la administración de Trinidad Steinert, quien estuvo al mando durante 69 días.

 
jajajajajajajajajaja, lo mas probable es que sea 2 ladrones culiaos y los estan sacando de la pega porque ya estan robando mucho. el problema es que ahora son 2 ladrones sin pega y van a robar en las calles. no le achuntan a una estos weones