Ministro Bulnes ANUNCIA QUE JAMAS PONDRÍA A SU HIJO EN LA EDUCACIÓN PUBLICA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ¡¡¡alexander¡¡¡, 31 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loovely

loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    26
    ajajaaa ni weon

2. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira siendo objetivo si te poni a pensar si tubieras como pagarle un buen colegio a tu hijo igual lo arias .. por que la educacion publica es como las wueas .. pero lo puedo decir yo si tubiera recursos no el minsitro de educacion que esta a favor del lucro .. que pena este pais

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    y que tiene de malo? hay weones que juran que los hijos de politicos estan en colegos publicos :cafe:

4. sAAint

sAAint Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    OBVIO !
    si yo teniera la plata pa poner a mi hijo en un colegio/universidad donde le van a dar la mejor educacion, tenlo por seguro que lo haré.

5. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja no si todos mis amigos, familiares y yo vamos a poner a nuestros hijos en la educación pública, cinismo!!
    para qué estamos con webeos, si todos mandaríamos a nuestros hijos a la mejor educación que se le pueda dar, que en estos momentos es la privada. ni que fuera un secreto a voces, no porque sea ministro tiene que dar ejemplo, el también tiene que velar por la mejor educación que le pueda dar a su hijo.

6. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15

saleeee weon, que sacada de contexto la pregunta fue clara y la respuesta tambien, acaso si tuvieras plata tu, pondrias a tu hijo en un liceo cualquiera ??

habria que estar bien cagado de la mente para hacerlo, porque reciben educacion de mierda, y crece en un Chile paralelo al Chile de recursos

7. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    evidentemente que es malo pues, si son ellos los que mantienen la educacion hecha una mierda para los pobres, mientras ellos reciben la mejor educacion que pueden pagar.... asi es re facil

8. Amanda Seyfried

Amanda Seyfried Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Te recuerdo que Bulnes es Ministro de Educación hace un par de meses nada más y que el problema educacional viene desde mucho antes que eso y por lo tanto no él quien "mantiene la educacion hecha una mierda para los pobres" siendo que está tratando de dialogar con los estudiantes y son éstos los que cada vez ponen más peros "que si fue informal, que si estamos de acuerdo en 4 puntos pero no %100" etc.

El ministro fue honesto y punto... aquí no hay como achuntarle, si hubiese dicho que sí pondría a su hijo en un colegio público probablemente tú mismo habrías hecho un foro comentando lo cínico que es y que prefieres la verdad ante todo ¿o no?

Ahora, puestos al tema de fondo, la educación sí necesita un cambio tanto de instituciones, como de profesores y de los propios alumnos también... la casa es la primera escuela, si eso parte mal el resto seguirá peor...

9. big.boss

big.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú si lo podrías? (A tu hijo)
    Sorry, pero él, que tiene los medios para algo mejor, la respuesta era obvia...

Son preguntas weonas de algunos periodistas a veces...

Ojalá llegue el momento en que no haya problema en decidir donde colocar a tu hijo para estudiar... (Hoy no están dadas las condiciones... PRINCIPALMENTE por la calidad de la educación = PROFESORES)... aquellos que no quieren ser evaluados porque les dá cagadera salir mal!

10. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    y que tiene ? si el tiene los recursos para pagarle una educacion privada wea de el, si yo tengo los recursos a futuro obvio que elegire un colegio privado antes que uno publico

11. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    87
    esta mas sacao de contexto la wea ademas si tubiera toda la plata de este weon tampoco lo haria

12. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xuxa de que estamos hablando

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas