Ministro Chadwick criticó a quienes no asistirán a almuerzo con Jair Bolsonaro

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 20 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    "No se invita a una persona en su condición de su opción política o ideológica, sino que se le invita en su condición de jefe de Estado", aseguró el jefe de gabinete.

    [​IMG]

    Continúan las repercusiones por la decisión de los nuevos presidentes del Senado y la Cámara, además de algunos parlamentarios de oposición, de restarse del almuerzo de honor que el Gobierno ofrecerá al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, este sábado 23 de marzo.

    A las críticas realizadas por el canciller Ampuero, se sumaron las del ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien comentó que esperaba una actitud más "republicana".

    "Cuando el país y el Presidente de la República hace una invitación a un jefe de Estado y lo recibe como tal, uno espera – y así ha sido siempre la tradición republicana del país-, que todos quienes encabezan o conducen las instituciones del país pudiesen estar presentes y acompañar esa visita como jefe de Estado. Porque no se invita a una persona en su condición de su opción política o ideológica, sino que se le invita en su condición de jefe de Estado", sostuvo Chadwick.

    En la misma línea, el ministro argumentó que "el invitado es el jefe de Estado de Brasil, por eso es que uno espera que haya una respuesta institucional, sin perjuicio de que respetamos y si hay algún jefe o presidente de una institución que por razones no desee concurrir. Pero lo mejor como país es que estén todos".

    Fuente: puranoticia.cl
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin comentarios.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.647
    Me Gusta recibidos:
    5.714
    Guaton culiao.
     
  4. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    mmmm y como sería si un gobierno de izquierda invitará al gordo de Corea del Norte, Chadwick estaría ahí me imagino. Prefiero políticos no tan hipócritas
     
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Oh gran Jail, nos postramos ante tu magna figura y por intermedio ante el supremo donald, es mas.

    Chupalo
     
  6. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    1.837
    Estas comparando peras con manzanas.

    El dictador comunista es un asesino, como todos los de su especie.

    El otro es un presidente electo democráticamente que hasta ahora no ha hecho nada, pero como a los zurdos no les gusta y ellos son tan tolerantes no cumplirán sus funciones para las que fueron elegidos.
     
    A Albelda le gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    No me cae mal el gordito de Corea como tú le dices , pero tienes que ver de qué forma llegó uno y otro al poder y verás la diferencia.
     
    A manusnot le gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    El problema no es que lo inviten, el problema es la actitud patética de la derecha chilena de ponerse prácticamente de rodillas y con el culo abierto frente al brazuca.
     
    A manusnot le gusta esto.
  9. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Los libertontos como les dices hace rato que estan brindando un espectaculo patetico con la pleitesia que le rinden a Bolsonaro.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. chispop

    chispop Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    124
    Se cierra el caso señor juez!!!

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas