Ministro Chadwick: "No habrá un futuro gobierno de la ex presidenta Bachelet"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 么ŌromË, 6 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    seguro la concerta lo iso muy bien po mijo

2. Brutal_Truth

Brutal_Truth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Andrés Sandwich y su presi son consecuentes al plantear el abuso patronal y explotación laboral: "si lo ves en forma individual es poco, pero hay que mirarlo desde la mantención y permanencia del trabajo"

La idea es que hay que trabajar por bolitas de vidrio, porque de lo contrario sus familiares y amigos sufrirán.

Con respecto a la opinión del primo del presidente sobre la gordis, da lo mismo. Pa eso le pagan al wn.

3. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    entonces dinos cual sera tu opcion, si en chile aunque nos duela ,jamas podremos tener un presidente que no sea de derecha o concerta,los grupos politicos tienen tan bien manejada el aparataje politico que dificil que eso suceda,¿marco enriquez ominami?es un muy buen candidato,joven,(que es lo que pedimos a gritos)y con ideas nuevas y frescas,pero lamentablemente esta ligfado de una u otra forma a la concerta,¿parisi?mucha tele,ideas buenisimas,pero esta en contra de los poderes y politicas economicas de este pais,y eso es un gran pecado en nuestro pais,o estas con ellos o estas con ellos.

4. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    entre bachelet y golburn... bachelet. aunk ninguno me gusta

5. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Prefiero que salga de nuevo la concertacion...pero la derecha de nuevo al poder..no gracias.

6. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Voy a votar por Parisi, prefiero mil veces arriesgarme a eso, que a votar por los sres. de siempre.

7. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno si las cosas se hiciesen bien, fuese transparente y se informara a todos la Bachellet no sale ni cagando.

Ya podemos agregar otro muerto mas a su genocidio.

El otro dia vi la noticia del trabajador que murio aplastado por un silo porque "su alcalde" lo obligo a hacerlo a pesar de que Carabineros habia negado la remocion de escombros de ese lugar por ser peligroso aun, pero el alcalde se paso por la raja la orden de Carabineros.

Donde esta la responsabilidad de la Bachellet se preguntaran?, pues que fue el día 28 de Febrero, si ella hubiese decretado Estado de Sitio el dia sabado 27 de Febrero como la logica estipulaba y muchos personeros de la zona y de santiago se lo pedian ese alcalde ni cagando hubiese ignorado la orden de Carabineros "porque hubiésemos estado en Estado de Sitio" y en el los militares mandan.

8. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

no podemos tener un gobierno que no sea derecha o concerta porque justamente todos piensan asi, voten por otro que no sea y listo sipiensas que vay a votar por bachellet porque es "el mal menor" recuerda todas las "maravillas" que hizo la concertacion en 20 años (casi nada), yo por mi parte voy a votar por un independiente y si sale otro candidato sera, peor mi voto no se lo voy a dar a ningun grupo que lleva cagandome tantos años

9. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Sospecho que Levtraru no sabe lo que es un genocidio.

10. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Concuerdo, no entiendo la lógica de votar por un mal menor cuando hay una segunda vuelta que sirve específicamente para eso.
    En cuanto al duopolio concerta/alianza, eso es producto de la enorme ignorancia que hay en el chileno promedio que intuye que se lo cagan pero no tiene idea cuales son los mecanismos exactos con que eso sucede, aparte de eso mucha gente tiene un apego irracional a una de las dos colectividades.
    El chileno promedio es un estúpido, yo pensaba que no era así pero termine de convencerme después de leer este foro. Lo más triste de todo es que acá postea una demografía con un nivel intelectual muy superior al votante promedio.

#22 Alvaro1107, 7 Jul 2012
    Última edición: 7 Jul 2012
  11. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Lea bien primero. yo no e dicho que la concertacion lo hizo bien. pero al lado de la derecha lo han echo bastante mejor, por lo menos en lo que respecta a la economia que se supone es el fuerte de los chicago boys y los iluminados neoliberales de derecha. (ya sabemos que en 20 años se robaron todo en FFEE, los hospitales fantasmas etc etc..)

- El nivel de los salarios crecio al ritmo de la inflacion. la gente no perdio tanto poder adquisitivo como en estos dos años. mientras la clases medias y bajas se han empobrecido en estos dos años, y su nivel de endeudamiento a aumentado. las clases mas acomodadas han aumentado sus ingresos considerablemente. podriamos decir que unos pocos en este pais, se estan enriqueciendo a costa de empobrecer a la mayoria.

- La concertacion pago la deuda externa heredada de la dictadura. y logro capitalizar casi 50mil millones en fondos soberanos. la derecha hoy se esta buscando como gastar este dinero ej; el famoso prestamo de 8mil millones de dolares para comprar el yacimiento de angloamerican.

No seran santos de mi devocion. pero lo mas probable es que vote concertacion las proximas elecciones. estos dos años han sido muy malos para las clases medias y bajas. si el numero de personas en dicom aumento en 1.600.000 en estos dos años. osea, mucha gente ya no esta en condiciones de pagar sus deudas. otro gobierno de derecha con las mismas politicas inflacionarias en favor de la burguesia, seria terminar de cagarse al 80% de los chilenos. no gracias, no mas derecha.

12. MastersHammer

MastersHammer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    espero que sea asi..y si llega a salir mostraria la inconsecuencia pura de la sociedad chilena que a criticado tanto el gobierno de bachelet y la mierda de concertacion ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas