Ministro Chadwick: "No habrá un futuro gobierno de la ex presidenta Bachelet"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 么ŌromË, 6 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    En las municipales es mucho más entendible votar concertación ya que no hay segunda vuelta.

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Mas plata?? mas regalias??? ya me vas a decir donde esta la plata y las regalias para ir a buscarlas. Nose en que pais vives tu, pero en chile NADA ES GRATIS! y ya ves como estamos. los profesionales no pueden pagar sus creditos universitarios, si te enfermas de algo grave te mueres por ser pobre o de la depresion porque tu isapre hace lo imposible por quitarte prestaciones y dejarte morir, los salarios minimos no pagan ni la mitad de los servicios basicos.. BASICOS!! ni pensar en cosas como telefono, internet, TV cable, una hipoteca.. que en el mundo de hoy son indispensables, pero con 180 lucas es imposible costearlo, si la gente compra comida en cuotas porque las 180 lucas no alcanzan ni para comer... Si, estamos re bien....

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Hallelu-Yah.

4. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Lei cada uno de los post, y creo que cada dia creo que mi perro es mi mejor amigo, que terrible la juventud, vienen con las mismas mañas, y cargas del pasado, la orientacion cada dia mas chaquetera, alguno dijo que se habian olvidado rapidito de las cagas, jajajajaj o sea que permiten y le dan tribuna a este hombresito Chadwik, que ejercio en partidos politicos de pinochet y el gobierno, hablan de errores y criticann a diestra y siniestra, es verdad cada uno tiene el derecho de creer en lo que uno decide y cree, pero hay que tener conocimiento de causa, imaginense, este gobierno claramente favorece a los empresarios, y quiere vender todo chile incluyendonos, todos nuestros recursos naturales, el cobre, el litio, el agua, nuestra alma y la de nuestros hijos, piensenlo bien antes de tomar una de las desciciones mas importantes, por lo menos yo jamas eh votado por un gobierno de derecha por que se lo que eso implica a mi entender.

5. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Lo menos estupido seria salir a las calles a quemarlo todo y dejar la embarrada. porque hay un concenso total de que en este pais a la gente de los estratos medios y bajos se los cagan por todos lados. la legislacion, el sistema tributario, educacional, de salud... todo esta podrido y pensado para cuidar la riqueza mal ganada de una minoria privilegiada. tu consideras que el chileno medio es estupido, yo considero que para el bajisimo nivel educacional del chileno medio, que este tenga la capacidad de darse cuenta de lo injusto que es el pais donde vive, es para aplaudirlo. Estupidos si son, o quizas son muy pacientes para soportar tanto abuso.

6. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Al final del día Golborne tiene aprobación de sobre 70%. Discúlpame pero los chilenos simplemente no están informados de nada, es la triste realidad.

7. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Pasado a momio y a foreros que compran lo que les intentan vender de la derecha!

Weones básicos.-

8. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Lamentablemente la gente se informa de lo que muestran los noticiarios. no sabe que golborne a estado metido en las malas practicas de cencosud, en impulsar hidroaysen pasandose por el poto la legislacion, en entregar el litio regalado a las transnacionales y dejar a codelco lo mas apartada posible del tema, en la privatizacion a escondidas que se viene en codelco y en un sin fin de chanchullos tranfugos. ese gallo es un lobo con piel de oveja, pero como los noticiarios no muestran eso, la gente no se entera de la realidad. pero por el otro lado tenemos a piñera, todo el mundo sabe lo que le hizo a la evelyn mathey, sus multas por negociar con informacion privilegiada, sus multas por colusion con otras aerolineas, su enriquecimiento ilicito en el banco de talca, la chanchada que le hizo a ricardo claro. todo el mundo sabia bien quien era sebastian piñera a la hora de votar por el. como pocas veces en la historia de chile, la gente voto sabiendo con la chichita que se estaban curando. porque de lagos no sabian sus chanchadas, no sabian de los negocitos de frei y aun no tienen idea de como arreglo contrados de ralco y celulosa arauco al final de su gobierno. pero de piñera sabian todo y aun asi lo elijieron... ¿o no nos informamos, o derechamente somos weones?, o nos da lo mismo la wea.

9. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala no haya bachelet, ni alianza, ni PC, ni no se.
    ojala algo nuevo...
    no faltarán las viejas que sacarán a Bachelet, ni las viejas califas que sacarán a Laurence Goalkfjlafkjalskjfborneminer

10. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y si no es de bachelet , de quien sera ?

Acaso un pinera recargado ? --- eso seria demasiado

11. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    yo votaria por "un parisi"...
    por que algunos piensan que si no se vota por bachelet,HAY que votar por "un piñera" o viceversa?
    no entiendo ese pensamiento tan cerrado, si no es A es B y si no es B es A....hay una opcion C,D,E,F,etc,que muchos ignoran tal vez por no tener información (quiero creer eso),pero hay mas que estos personajes añejos que llevan años en politica y que tienen hijos,padres y primos apernados en la politica.

si de partida ya creen que van a tener que votar por uno para que no salga otro,ya están cagados y se nota que no han aprendido nada en estos 20 años de peleas partidarias weonas y añejas,y no planean cambiarlo.

#35 么ŌromË, 8 Jul 2012
    Última edición: 8 Jul 2012
  12. chambeta

chambeta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un favor... Michell.. no te vengas de la Onu, para que no les de comer de nuevo a todos los Pizarros, los Toha, los Vidales y un laaaaaaaaargo etcccccccccc... señores corruptos que quieren seguir robando despues de 4 años sn tirar las manos....
    Ni MEO tiene opcion despues que llamo a votar por el candidato que representaba a la concerta, se echo la soga al cuello solito... era opcion ahora no... Parisi por ultimo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas