Ministro de Economía: "El Colegio de Profesores lo único que busca son argumentos para no trabajar"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Alakazum, 16 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Si leí un poco antes de escribir, ahí vi de donde sacaban el dinero y la cantidad de incritos. Y no estaba equivocado con respecto a lo que pensaba de su financiamiento. Sigo pensando lo mismo, son unos wns flojos., en todo caso es normal en las cabezas de sindicatos, buen bla bla, pero flojos los wns (no todos, pero si gran parte).

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.254
    Todos los sindicalistas son iguales, flojos, corruptos i de ideales totalitarios, eso por qué son administrados por agentes políticos lo cual es nefasto. Colegio de profesores no es sindicato así que estás dando la cacha con tu comentario

#38 Chayam Anderson, 20 Feb 2021
    Última edición: 20 Feb 2021
    A kapitanjano le gusta esto.
  3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    El colegio de profesores está conformado por profesores, si para ti el esfuerzo realizado por los docentes este año es "flojo", quedan dos opciones, o no tienes hijos ni has visto como se ha tratado de hacer las clases de forma que los cabros no queden sin enseñanza con las herramientas con las que contaban ya que el gobierno de excelencia no preparó absolutamente nada teniendo al menos dos meses para organizar el sistema educativo en pandemia o dos, el querer criticar todo lo que no piense como tú, impide que analices con tu escasa capacidad intelectual

4. tagom

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    En la práctica es lo mismo o muy similar.
    Hablas de profesores y yo hablo del Colegio de profesores. Estas fallando en comprensión de lectura, mejor no hablemos de CI.

5. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Estamos hablando de profesores, los cuales son representados por el Colegio de Profesores, gremio conformado por profesores

6. tagom

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    El título habla de Colegio de profesores, que representa solo a sus afiliados, los que pagan para mantener a esa pila de wns flojos.

7. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Es decir más del 90% de los docentes

8. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Esto no para aca!!!
    Pero es raro xq no he visto ningun profe ir a las oficinas a retirar el seguro de cesantia o quejandose xq no trabajan o preguntar cuando entran a trabajar

9. tagom

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    De un universo de 260.000 profesores tienen 60.000 afiliados, te fallan las matemáticas o tengo un error en la cantidad de profesores.

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Más de 100.000 afiliados (colegios municipales, tienes que descontar los privados de tu suma) y solo ahí llega a más del 40% está colegiado y solo hay 249.000 profesores en Chile titulados (resta a los de colegios privados y los que asumieron otras carreras después de titularse)
    https://www.colegiodeprofesores.cl/institucion/

11. tagom

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Lo de 60.000 lo saqué de la misma página, quizás esa parte no estaba actualizada. Con respecto a lo que tu dices, los afiliados pueden ser profesores de colegios particulares como municipales, titulados o no titulados (cumpliendo algunos requisitos), que esten o no ejerciendo, incluso los jubilados.

12. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Igual se entiende la wea de no querer volver, primero en los colegios la cuestion ha andado para la chacota en cuanto a arreglos para volver a clases, y otros como en el norte están siendo usados como albergues, y un etc. etc. Luego esta el tema de que, si muchos adultos han sido irresponsables con esta wea de la pandemia y los cuidados, entonces que queda para los pendejos po, y que un weon se contagie caga toda su familia. Asi que ante eso supongo que el colegio de profesores se quiere poner el parche antes de la herida, porque muy seguramente si se dispara una segunda ola, al colegio de profesores va ser a quienes le van a llegar las chuchas de porque permitieron el reingreso y bla bla.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas