Ministro de Salud: Caso de mujer que pide aborto terapéutico es un "montaje"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stacey_Basolí, 30 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Falta empatía en el mundo parece...
    Esta mujer tiene una lesión en el cuello del útero q segun dr particular le dijo q es un cancer, pero en la atencion pública le dicen q no es un cancer, q después del parto se le hará una biopsia para saber y tratar un supuesto cancer...
    Q debe creer? lo q le dicen en un hospital público o lo q le dice un dr particular?
    Ahora no saca nada con pedir un aborto, ya q el embarazo está en sus últimas semanas y es mas sensato q el bb nazca por cesarea y se le de una sepultura...

2. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que lindo encariñarse sabiendo q morira no?

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    No hay duda de eso, pero también convengamos y te falto una parte de la información, es que esta niña aparece haciendo la denuncia con Girardi quién si es médico y por tanto de acuerdo a los examenes que tuvo a la vista nunca se hablo al parecer de cáncer propiamente tal, sino de una lesión al cuello del útero, que pudiese derivar a un precancer, y eso Girardi evidentemente lo sabe, ayer en última mirada la entrevistaron y la verdad que independiente de la mala atención de los médicos y el Hospital San José y el dolor de la perdida del bebe, me dio la impresión que estaba siendo utilizada politicamente con acuerdo de las partes, lamentable, ya que independiente de la situación personal de esta niña quién buscaba denunciar una situación que no esta regulada por Ley, poniendo el tema en debate, pero que termina finalmente haciendo un flaco favor a la postura de legislar por el aborto terapeutico.

#15 DE TRANS, 31 Dic 2010
    Última edición: 31 Dic 2010
  4. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
  5. aryu

aryu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La cuatica es porque la mina se esta atendiendo por el hospital y no por una clinica.

6. Dark_Assasin

Dark_Assasin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nocreo no se pero si asi fuera q tiene de malo wns si la guagua es de ella po wn si kiere lo tiene si kiere no ella es la q tiene el derecho a determinar si kiere la guagua o no po par de weas ademas mejor el aborto a q naska y lo regale a otra familia y despues cuando cresca se entere de q le cagaron la vida entreparentesis pos y eso po el cuerpo es de ella la guagua es de elkla si ella kiere aborto aborto tiene pos

7. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cosa de verle la cara a la flayte pa cachar que solo quiere pantalla y arma montaje para no tener al hijo que se lo hizo algún wn de su cuadra, no falta el que se compra esta farsa

8. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    tu también infórmate primero, porque la mina por las semanas que tiene, ya se le puede inducir el embarazo, osea en este caso, no habría necesidad de hacer un "aborto terapéutico", pero la mina es tan dura de cabeza, que no quiere entender lo que le dicen, solo se esta aprovechando del pánico, en ves de hacer las cosas bien.

como dije mas arriba, no es necesario que llegue a los 9 meses, ya que por las semanas de embarazo que tiene, ya se le puede inducir el parto, pero la mina es la dura de cabeza.

9. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Por qué no inducen el puto parto y se dejan de wear?

10. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    kisas fuiste vo po weon cuma jajajajaja

11. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Anoche en el programa ultima mirada, esta mujer tenia un enredo con tanta contradiccion...

12. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Tanto que webean estos politicos de mierda en no dejar decidir salvar la propia vida de uno, estos mismos weones son los 1º que van a una clinica y le hacen abortos a las nanas o las hijas califas que tienen.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas