La gentuza ni siquiera entiende lo que es educación sexual. Creen que son instructivos de como meterlo, poses y weas...Y yo que pensaba que era por la nula educación sexual en la e. Básica, media y familiar
Esa excusa de los inmigrantes se cae a pedazos por si sola, te informo que menos del 7% de la poblacion es migrante. Y no sigo porque no quiero arruinar este placido dia sabado con tratar de razonar con un nerdental.Funcionara alguna campaña televisiva? Hicieron tantas campañas para incentivar la donación de órganos y fueron un fracaso total.
Una campaña no va a evitar que sigan entrando inmigrantes con VIH, el 34% de los contagiados son extranjeros. Tampoco creo que vaya a cambiar el comportamiento de los homosexuales, 83% de los contagiados son hombres (a pesar que las mujeres tienen mayor probabilidad de contagio).
Quizás para personas heterosexuales chilenas el optimo es no usar condon porque la probabilidad de contagio es baja y porque el costo de contagiarse ha caído tanto, hay tratamientos efectivos y son accesibles.
Date una vuelta por Santo Domingo (centro de Santiago) a la hora que sea. 3 putas por cada esquina. Y todas extranjeras. El resto se da vueltas por la plaza de armas y otros lugares. Si en tus sueño son solo el 7%, ese el germen de infección. Al menos 5 infectados por cada puta y por cada día.Esa excusa de los inmigrantes se cae a pedazos por si sola, te informo que menos del 7% de la poblacion es migrante. Y no sigo porque no quiero arruinar este placido dia sabado con tratar de razonar con un nerdental.
Oiga ministro vaya a hacer su pega mejor.Cuándo la Chanda liberó la píldora del día después, les dió la señal a los jovenes que pisarán como si se fuera a acabar el mundo. Sin medir ni pensar en consecuencia. Total, mañana arreglamos (píldora del día DESPUÉS y no de antes).
Es cosa de ver en qué año se liberó la pastilla del día después y ver como aumento el sida a partir de ese año.Oiga ministro vaya a hacer su pega mejor.
Y dale con la weaita de los inmigrantes, el comercio sexual lo ejercen tanto mujeres chilenas como extranjeras, pero es mas facil echarle la culpa de todos los males de un pais a los migrantes.Date una vuelta por Santo Domingo (centro de Santiago) a la hora que sea. 3 putas por cada esquina. Y todas extranjeras. El resto se da vueltas por la plaza de armas y otros lugares. Si en tus sueño son solo el 7%, ese el germen de infección. Al menos 5 infectados por cada puta y por cada día.
Y dale con la weaita de los inmigrantes, el comercio sexual lo ejercen tanto mujeres chilenas como extranjeras, pero es mas facil echarle la culpa de todos los males de un pais a los migrantes.
Claro, porque los problemas sociales (incluyendo los de salud) son monofactoriales. Gracias educación de mercado.Es cosa de ver en qué año se liberó la pastilla del día después y ver como aumento el sida a partir de ese año.