¿Eres administrativo?, te vienen haciendo mierda desde antes del 2012 Smith
2012, wiro anunciando la llegada de los anunnakis y el fin de la civilización. Como olvidarlo

¿Eres administrativo?, te vienen haciendo mierda desde antes del 2012 Smith

2012, wiro anunciando la llegada de los anunnakis y el fin de la civilización. Como olvidarlo![]()

Disculpa, me quede pegado viendo una película. ¿Quieres que te termine de violar hoy o lo dejamos para mañana?, si prefieres hoy sería después de la playa, para que descanses un poco de tanta vergaEs interesante que cuando te ves impotente y desesperado salen siempre a flote tus FANTASÍAS HOMOSEXUALES.
Al parecer la desesperación y la rabia produce una liberación de tus trancas y te hace salir del closet.
Estas "discusiones" con Chantacifer SIEMPRE terminan es su desahogo homosexual...
jajajajajajjaaja
PD: shuper entretenidas tus vacaciones viendo televisión..![]()
2012, wiro anunciando la llegada de los anunnakis y el fin de la civilización. Como olvidarlo![]()
asi como yo y muucha otra gente no necesitamos de ningún gobierno para cuidarnos, hay que ser el faraón de los sacowea para echarle la culpa a otros por mis errores, y si yo me pego cualquier wea asumiré que fue mi error y no de la derecha.Las politicas de prevención estan orientadas a educar y moderar nuestros instintos primitivos. No a suprimirlos, para eso andate donde un cura así no tendrás gobierno a quien culpar
asi como yo y muucha otra gente no necesitamos de ningún gobierno para cuidarnos, hay que ser el faraón de los sacowea para echarle la culpa a otros por mis errores, y si yo me pego cualquier wea asumiré que fue mi error y no de la derecha.
No entiendes el objetivo de una campaña de prevención. Así no se puede conversar. Si nos quedamos encasillados en la responsabilidad individual y asumimos que el individuo es capaz de moderarse a si mismo en todos los aspectos de su vida, es cuando comienzan a ocurrir problemas como el que tenemos (y muchos otros). La difusión de información y el acceso a metodos de prevención, que es basicamente la campaña para prevenir, no eximen a nadie de su responsabilidad. Es mas, estan orientadas a que te hagas responsable de ti mismo.
¿Les advirtieron eso a las weonas que pedían a grito la pastilla como método de control del embarazo?¿Este 'eñor creerá que el moco cervical son abortos?
La pastilla del día después se puede usar como método solo una vez por el simple hecho que genera desiquilibrio hormonal, además de la perdida de eficacia que tiene.
El aumento de las ETS es producida obviamente por la poca educación sexual en Chile.