Ministro de Salud, involucrado en irregularidades con Miguel Piñera en alcoholemia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raseran, 3 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    votaste ??? XD

oye, esta bien ke le tengas mala al presidente, pero de ahi a meter a su familia completa ??

si mal ke mal el negro es el talon de akiles de sebastian piñera, todos tenemos alguna cruz con que cargamos XD

2. dayoyo

dayoyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Compadre no se meta en pelea de perros grandes, usted sabe quienes son los hermanos de su presidentes y en que han estado involucrados?

Un hermano de un presidente no puede mandarse tal cagaso, y despues su hermanito lo tapa con el ministro de salud

Linda la wea.

3. Cruz4do87

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    porque no tomas una aguja y te desinflas el oyo antes de hablar tanta huevada junta ???

tienes razon, metameta se la puede solo con una persona como tu, posiblemente un loser que solo se atreve a despotricar huevadas por internet.

chao nomas hijo, tomate un armonil y aprende a vivir :D

4. Mike_Rocket

Mike_Rocket Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ademas la galla con que tubo el accidente dos meses recuperándose y nadie hizo nada, para mi eso es ser "cara de raja" !

5. Cruz4do87

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pero si el negro es un pastel culiao, piñera no tiene la culpa de tener ke cargar con esa bestia de mierda XD

saludos

6. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    cumpa si no quiere debatir . solo no se meta aca cumpa. de todos los post que he visto tuyos ,son para descalificar a los usuarios que comentan un tema. si tu andas viendo gays en todas partes es por que usted esta metido en esa onda y le gusta que le metan carne por atrás..... y esa es una opción suya ,nosotros no tenemos la culpa de sus trankas. si va a postear hágalo dentro del contexto del tema. no escriba webadas que solo dejan a la luz que usted es medio raro y por eso anda leyendo y mal interpretando las cosas.en buena si"" .saludos

7. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Voy a citar al amigo este para que lo lean....

Cacharon para que lo citaron o no?

8. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    vo crei que el talÓn de aquiles es el negro ajajajaja. Sebastian piÑera tiene sus propio tejado de vidrio wn.. El negro es un caxo no ma o por ultimo la mascota para salirse del protocolo y relajarse un poco jajjaa..que hasta da risa la wuea..

9. Cruz4do87

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja puta la wuea aunke no este deacuerdo, tengo ke admitir que en algo tienes razon XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas