Ministro del Trabajo con un pie en la calle: “La AFP no funciona para todos los chilenos”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 2 Abr 2018.

1. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Norcoreano adoctrinado fanático. Estos oposicionistas son los que no dejan gobernar a nuestro presidente excelente de excelencia.-

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

andai troll weon

3. heraclito27

heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    555
    La pobreza de ingresos se mide a nivel de hogares. El ingreso de las personas que viven en el hogar dividido por el numero de personas.
    Las principales causas de la pobreza son la baja participación laboral y la alta tasa de natalidad en niveles socioeconomicos bajos. Un huevon trabajando que tiene que mantener a una vieja floja y 3 pendejos parásitos. Si la vieja floja se pone a trabajar ganaría el mínimo, tendría que pagar el transporte y perdería parte de los subsidios, sin embargo viviría con mas dignidad.
    Las políticas sociales no pueden ser llegar y regalar dinero, tienen que generar los incentivos correctos. La vieja floja debe trabajar.

4. heraclito27

112/163

Me Gusta recibidos:
    555
    Parece mas lógico obligar a los propios beneficiarios de los servicios a que gasten su dinero en ello, que obligar a terceros a pagarlos mediante impuestos.

5. heraclito27

112/163

Me Gusta recibidos:
    555
    La idea es simple, tienes que ser una basura de persona para gastarte el dinero en puras huevadas en vez de preocuparte de la salud de tu familia, la educación de tus hijos o la jubilación.
    Primero que estas lacras destinen la totalidad de su gasto discrecional a los servicios prioritarios, luego pueden recibir una importante ayuda social.

6. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    es que el problema de los zurdos es que no entienden nada. yo con mis amigos empresarios hicimos un calculo super bueno, una persona de clase media baja, o si nos vamos a la renta promedio de el 60% de la poblacion 450 500 lucas, entendemos que no les alcanza porque son unos viciosos que quieren darselas de rico sin serlo. que les cuesta dormir en una pieza a los 3? y bañarse a los 3 juntos en la ducha? no les cuesta nada, lo que pasa es que estos flojos resentidos quieren vivir como reyes en un palacio. como no se dan cuenta.

A Stban2 le gusta esto.
  7. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Haber vago CTM, segun tu con 500k tienes q dar 75k, quedamos en 425k, sabes cuanto vale un arriendo??? sabes cuanto vale un balon de gas (obviamente el weon es pobre no accede a gas de cañeria)??? sabes cuanto se paga en locomocion? sabes cuanto se paga por luz??? sabes q la gente come tb? sabes cuanto cuesta 1 kilo de pan? ojo q se come todos los dias, hacemos tomar leche a los cabros chicos??? no creo eso es un lujo, q tomen te... q coman carne??? las pelotas q coman puros tallarines, total esa wea de las proteinas son un mito, ¿Ropa? q se compren zapatitos y ropa usada en la feria, todo eso por 3 o 4 personas q integran una familia promedio, no te meti la luz pq eso se suple perfectamente con velas, remedios para lo niño o para algun adulto? no tienen derecho a enfermarse esa wea es un lujo, o tu crees q en los consultorios/hospitales te dan todos y los mejores remedios?... y mas encima sin tener la mas puta idea de todos estos items hablas de lacras, vago CTM?? con cuea tienes 4to medio de colegio callampa particular-subvencionado y si estas en la U debes estar en una universidad privada de esas q aparecen como callampas, pq desde aca se nota q tu educación es una mierda

A desorden, Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Al fascismo un solo paso... :/

Recordemos, que quienes menos recursos tienen, tambien cuentan con menores posibilidades de evadir o rebajar impuestos.

A Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  9. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Y aquí nuevamente el trastorno sociopata demostrado en su máximo esplendor. La incapacidad de empatizar y la invalidacion del otro que es visto como inferior.

Ahora, analicemos el análisis hecho por el funcionario de rrhh. El sueldo mínimo está en $276 mil pesos desde el 1 de enero de este año. Un arriendo, de una pieza, está en aproximadamente $120 mil pesos, ir al trabajo esta en $760 pesos, que si lo multiplicamos por los días hábiles del mes de abril y solo consoderando dos viajes diarios, nos arroja un total de $31920. Si consideramos que la madre, esa vieja floja que habla el trastornado de arriba, sea la que va a dejar a los parásitos y que tenga a los tres en el mismo colegio, ella podría estar gastando hasta 5 locomociones diarias (casa-colegio-casa-colegio-casa) lo que asciende a $79800 pesos. Vamos a considerar que los niños no pagan el establecimiento educacional, para no hacerle más daño al weon de heraclito. Hasta ahí, el monto va en $231 mil pesos y nos quedan $44 mil pesos para pagar agua, gas y luz, más alimentación diaria. Pero esto último lo podemos arreglar con el menú de 2000 de lavin, el cual nos daría un gasto mensual de 60 mil pesos, es decir tenemos que solicitar un préstamo para terminar el mes.

Pongamos en el escenario a la mujer trabajando, lo cual nos duplica el sueldo en $552 mil pesos, ahora la madre aporta pero debe ir a trabajar, por ende gastan $63.840 en locomoción, mantenemos el gasto de 60 mil en almuerzo (el papel aguanta mucho) los 120 mil de arriendo y acomodamos gas, luz y agua y dejemos que en promedio son 60 mil pesos más. Ahora los niños no tienen quien los pase a buscar ni a dejar, así que con tratemos un furgón escolar dónde el más barato sale $25 mil pesos por niño al mes, al ser 3 son 75 mil pesos. Falta la niñera, para que los menores estén cuidados mientras los padres trabajan, es decir aproximadamente 150 mil pesos mensuales por medio tiempo. Sumemos y nos deja a favor la cuantiosa suma de 83 mil pesos aportar al colegio, comprar materiales para los niños, reparaciones de la casa y compra de artículos varios. Cualquier moneda socio

A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    jajajajaja y te diste la paja de hacerle la canasta mensual a ese enfermo qlo :lol: en todo caso, en una de esas se deja de weviar. Aunque es mas entretenido putearlo. Este wn de heraclito es el mismo saco wea que decia que habia que bajar impuestos a las empresas y bajarle el sueldo a los trabajadores para que el pais mejorara.

solo me apiado de los giles que le creen una puta palabra a ese saco wea.

11. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Tienes que ser una basura de persona y profesional, si está en tu responsabilidad, ser el creador o quien aprueba anualmente que personas tengan 80 lucas de pensión proveniente de un sistema tan desigual como las AFP o negar una prestación de salud porque no tiene Isapre. Todo lo anterior, comprendiendo el entorno interno y externo del país.

12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Y, además, pagan más por el mismo tipo de producto/servicio que las clases más acomodadas.

En chile sale más caro ser pobre que ser parásito. . . perdón. . . 'acomodado'.