Ministro del Trabajo con un pie en la calle: “La AFP no funciona para todos los chilenos”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 2 Abr 2018.

  1. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Por eso no te digo a ti que busques datos, eres aun mas burro. Estamos hablando de ingresos por hogar. La pobreza se mide por hogar porque es diferente que un huevon solo que gana 500k, al caso de un huevon con familia. Ademas es necesario sumar los subsidios monetarios que reciben las familias, en los deciles mas bajos llega a duplicar el ingreso autónomo.
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Y quiere duchar a niños con agua helada en invierno..., después reclama por el sename
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    El ingreso por hogar es bajo, el ejemplo de una familia con dos hijos lo pusiste tú, el weon soltero me da lo mismo, ese weon si quiere que se tome el sueldo. Una familia no vive con el promedio de 350 lucas trastornado mental, ni con manzanitas eres capaz de entender
     
    A Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  4. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Para de Dar pena CTM, mejor es decir "no se" q seguir haciendo el ridiculo, pq realmente se nota q no tienes idea de lo q es la vida fuera de un foro... entiende q con los sueldos de mierda mas el costo de la vida de este pais no les alcanza a los "clase media" pq en chile todos son clase media....
     
    A Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Les vengo repitiendo hace rato, este weon de heraclito tiene trastornos mentales, su discurso no se modificará ya que en su fantasía es inteligente y no se equivoca, ya que los sociopatas son megalomanos, además siempre la culpa la tiene el otro, ya que es, en su fantasía, un vicioso, flojo, etcétera, todos los aspectos negativos necesarios para evitar generar empatia o mejor dicho, su incapacidad de empatizar promueve un discurso en el que aquel que no puede es por culpa propia, no por un sistema que promueve la pobreza y la mano de obra barata (entre más pobres menor costo de sueldos ya que aumenta la necesidad)
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  6. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    No, yo se. Ustedes no saben, pero no teman, los instruiré.

    Encontré la distribución del ingreso autónomo per capita por hogar. Lo ideal hubiese sido el ingreso monetario que incluye las transferencias monetarias, pero partamos con esto:

    decil -- per capita -- familia de cuatro
    1 $27.550 110.200
    2 $73.638 294.552
    3 102.405 409.620
    4 130.552 522.208
    5 161.758 647.032


    Ya en el tercer decil, una familia de 4 personas cuenta con un presupuesto de $500.000. Es decir, mas del 70% de la población se encuentra igual o mejor que esa situación.
    Agregando las transferencias monetarias y otros subsidios, ademas con datos mas recientes, probablemente llegaríamos sobre el 80% de la población.
    http://observatorio.ministeriodesar...n/docs/CASEN_2015_Ingresos_de_los_hogares.pdf

    El vulgo debe aportar mas a mejorar la calidad de servicios prioritarios como salud, educación y previsión.
     
  7. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

    lo mas triste, es que el pais en estos momentos esta en manos de estos conchesumadres. y tanto que critica al vulgo este wn. Deberia hacerle una estatua al vulgo, porque si la gente no fuera tan ignorante, estarian extintos politicamente.

    no queda nada mas que reir.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Ya weon, me cansaste, no quieres entender y eres weon ya me quedo claro, no hay mas mani para ti hijo de puta... saludos aweonao CTM
     
  9. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Q va a estar en manos de este weon, si este ql es un pendejo q no tiene idea de nada, se nota de lejos q no tiene ni un apice de educacion y pa peor es un mantenido eso es claro, pq los csm de los q hablas no bajan del olimpo para venir a postear a un foro, este es uno de esos q quieren ser del olimpo pero todos sabemos q no lo es ni lo va a ser, sino estaría mas interesado en las juventudes UDI o RN q weviando por estos lugares
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Me tome la molestia de ensenarte y así agradeces? Vete con las cola entre las piernas. El vulgo tiene malas características morales.
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Gracias por nuevamente confirmar que vives en una burbuja.

    En ningún hogar, o muy pocos, trabajan todos los integrantes de la familia. Según la misma ESI 2016, cito textual: "En promedio, el número de Ocupados por Hogar crece a medida que aumenta el decil de ingresos (1,4 personas promedio ocupadas en decil 10 versus 1,0 en decil 1)"

    Es decir, en la gran mayoría de los casos el ingreso por trabajador es al mismo tiempo el ingreso total del hogar. Si un trabajador gana menos de 350 lucas entonces lo más probable es que esas 350 lucas sean el ingreso total de su hogar que, según la misma ESI 2016, están compuestos en promedio por 4 personas.

    Ahora al parecer no sólo eres un mantenido que nunca ha trabajado, sino que al parecer además ni siquiera sales de tu casa.
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Nuevamente los rasgos sociopaticos en su máxima expresión