Ministro del Trabajo cuestionó a empresas que compran tecnología y despiden a trabajadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema pino3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Automatizar y despedir trabajadores es una de las tareas mas satisfactorias. El sindicato Walmart representa bien al trabajador chileno, son verdaderos simios. Es una pesadilla que empresarios debab depender de este tipo de gente.

Automatizar y despedir trabajadores es una de las tareas mas satisfactorias. El sindicato Walmart representa bien al trabajador chileno, son verdaderos simios. Es una pesadilla que empresarios debab depender de este tipo de gente.

automatizar y despedir no es bueno si tienes relacion directa con el cliente, lo que ahorran en cajeros lo van a pagar en perdidas por choreo y guardias.

me cerraron el autoservicio donde vivo los ctm, me llevaba 2 de pisco y pagaba 1....chucha, espera, me.estoy empezando a sentir mal y eso que era de los de bajo perfil, ctmuna vieja qlia se llevo una bolsa con cremas y pago el.pan no mas....ja, no quise quedarme a ver pero, .........mala idea eso de.la.automatizacion y eso que era.barrio pituco....ja.

automatizar y despedir no es bueno si tienes relacion directa con el cliente, lo que ahorran en cajeros lo van a pagar en perdidas por choreo y guardias.

me cerraron el autoservicio donde vivo los ctm, me llevaba 2 de pisco y pagaba 1....chucha, espera, me.estoy empezando a sentir mal y eso que era de los de bajo perfil, ctmuna vieja qlia se llevo una bolsa con cremas y pago el.pan no mas....ja, no quise quedarme a ver pero, .........mala idea eso de.la.automatizacion y eso que era.barrio pituco....ja.

El trabajador chileno es ladrón y se enorgullece de serlo: Es "vivo".

Al final los wns Walmart se salieron con la suya les castigaron a los que se fueron a huelga, pero lograron que aunque te actualizaras no por hacer varios trabajos te tengan que costear lo de 1 y aumentar el sueldo como corresponde, ellos querían como ejemplo que al ingeniero en metales que se ponga a sacar las papas del campo en tiempo de cosecha y de paso limpie el baño con el mismo sueldo, si estuviera del lado de la prole ya lo habrían echado cagando al ministro, menos mal que aun existen sindicatos que luchan, los demás se las tendrán que arreglar solos o probar suerte en diferentes áreas, saludos.

Todas las personas de buena voluntad deben celebrar cuando una empresa aplasta a un sindicato. Los sindicatos intentan obtener, mediante extorsión, rentas altas para trabajadores de baja productividad. El costo es traspasado a toda la población.

Los sindicatos que negocian sueldos extorsionando a los empleadores representan la máxima expresión del egoísmo y del abuso.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.