Ministro del Trabajo cuestionó a empresas que compran tecnología y despiden a trabajadores

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pino3, 26 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    240
    Automatizar y despedir trabajadores es una de las tareas mas satisfactorias. El sindicato Walmart representa bien al trabajador chileno, son verdaderos simios. Es una pesadilla que empresarios debab depender de este tipo de gente.

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    automatizar y despedir no es bueno si tienes relacion directa con el cliente, lo que ahorran en cajeros lo van a pagar en perdidas por choreo y guardias.

me cerraron el autoservicio donde vivo los ctm, me llevaba 2 de pisco y pagaba 1....chucha, espera, me.estoy empezando a sentir mal y eso que era de los de bajo perfil, ctmuna vieja qlia se llevo una bolsa con cremas y pago el.pan no mas....ja, no quise quedarme a ver pero, .........mala idea eso de.la.automatizacion y eso que era.barrio pituco....ja.

3. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    El trabajador chileno es ladrón y se enorgullece de serlo: Es "vivo".

Todas las personas de buena voluntad deben celebrar cuando una empresa aplasta a un sindicato. Los sindicatos intentan obtener, mediante extorsión, rentas altas para trabajadores de baja productividad. El costo es traspasado a toda la población.

Los sindicatos que negocian sueldos extorsionando a los empleadores representan la máxima expresión del egoísmo y del abuso.

#15 Ulrich007, 22 Ago 2019
    Última edición por un moderador: 22 Ago 2019
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas