Ministro Delgado pide q entiendan que rechazo de Gobierno al tercer retiro “no es en contra la gente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gobierno ql penca no supo manejar este tema de los retiros, desde el primero se sabia que habían abierto una puerta ahora ya solo les queda decir que si a todo los próximos retiros y ponerse a pensar en cual será el próximo sistema de pensiones a proponer ya que el sistema de afp como tal desaparecerá si o si
 
Gente wn lo único bueno es la señora ahora con respecto al gobierno vale callampa espero si está vez que la cagada quedé de plaza Italia hacia la cordillera .
 
  • Like
Reacciones: Stban2 y dansleeper
O sea si los demás, que me imagino eran gente joven que tenía poco ahorro previsional, ahora no tienen, entonces los que si tienen y es su plata no la pueden sacar, esa sería la idea del tema? Super la lógica del gobierno más nefasto de la historia
 
Es que no cooperan estos weones, así critican la cesantía, perdida de oportunidades por el estallido, si ellos mismos fueron la causa y posiblemente se resisten sean nuevamente cómplices de un nuevo estallido, la gente está más que estresada con el encierro y falta de plata, y eso es muuuuuy grave.
 
  • Like
Reacciones: Stban2 y dansleeper
tumblr_qrmumioJkG1xzrtw4o1_1280.jpg


Otro pico en el ojo para los zurdeques....ayudense con su plata , mientras nosotros que nos comprometimos a bajar nuestro sueldo , tiramos estos voladores de luces y nadie se acuerda ya...:lol:
 

Tengo clarísimo quienes votaron en contra , los mismo que los que votaron en contra del proyecto del agua , el tema es que la bandera que enarbolaban los zurditos del congreso para bajarse el sueldo , simplemente quedó ahí prácticamente en un acuerdo tácito de no seguir insistiendo con weás que se los caguen a ellos, no insistiendo más y mira que tú qué con otro tipo de temas son bastante insistentes y parecen pulga en el oído....:awesomehands:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.