Ministro Delgado pide q entiendan que rechazo de Gobierno al tercer retiro “no es en contra la gente

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo clarísimo quienes votaron en contra , los mismo que los que votaron en contra del proyecto del agua , el tema es que la bandera que enarbolaban los zurditos del congreso para bajarse el sueldo , simplemente quedó ahí prácticamente en un acuerdo tácito de no seguir insistiendo con weás que se los caguen a ellos, no insistiendo más y mira que tú qué con otro tipo de temas son bastante insistentes y parecen pulga en el oído....:awesomehands:

El gobierno que impidió bajarse el sueldo es zurdo?
Mira tu...

Ahora todo es culpa del zurdo aun cuando el desgobierno es de derecha.

Asumelo...

Son unos fracasados al poder.

• Like
Reacciones: Stban2 y luque9
La falacia se cae por si misma, si están protegiendo la constitución y no es contra la gente: ¿porqué no lo patrocinan y deja de ser inconstitucional??
Mentira burda de este gobierno cuyo único norte es proteger las fortunas del presidente y sus amigos. Piñera es tan care palo que acabo de verlo dirigiéndose al país para decir que están protegiendo la constitución y hace un recuento de todo lo que han ayudado.

La derecha y sus asalariados van a proteger con"dientes y muelas" como dijo el milico la actual constitución y sus prebendas. Como será el cuento que la señora Cubillos, adalid del rechazo junto a su marido, esta de candidata a constituyente. Insólita la wuea!!!

repito no fastidien a los ciudadano de esfuerzo, todo un límite con la burla, cuarentena o sin cuarentena, si siguen defendiendo los intereses de su hermano, se biene un estallido, y el único culpable es y será piñera, y su avaricia, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

Tengo clarísimo quienes votaron en contra , los mismo que los que votaron en contra del proyecto del agua , el tema es que la bandera que enarbolaban los zurditos del congreso para bajarse el sueldo , simplemente quedó ahí prácticamente en un acuerdo tácito de no seguir insistiendo con weás que se los caguen a ellos, no insistiendo más y mira que tú qué con otro tipo de temas son bastante insistentes y parecen pulga en el oído....:awesomehands:
Acuerdo tácito po wn :lol: Como si los del FA estuvieran gobernando y fueran mayorías en ambas cámaras.
Este anda al mismo nivel de Sxhalper.

• Like
Reacciones: Stban2
No estoy en contra de los gays pero no deberían dejarles andar de la mano en la calle ni casarse como sí lo hacen las parejas heterosexuales.

Así de estúpido e hipócrita es el discurso de un tipo que dice no estar en contra de la gente y al mismo tiempo impedirle que retire SUS ahorros.

Si los qliaos le ponen color con entregar la plata que le pertenece a la gente ya me puedo imaginar lo que ocurrirá cuando metan el fracasado sistema de reparto y el dinero lo administren los políticos

quien dice que se usará sistema de reparto... a propossito, porque los pacos y las FFAA usan sistema de reparto si es comunista y ellos son fachos?, hay que sacarlos del sistema a esos qliaos, hay que empezar por ahi, todos en AFP, luego vemos que sistema aplicamos.

• Like
Reacciones: Stban2
Por eso la derecha de estos wnes debe desaparecer

Y por eso es que debe llegar la nueva Derecha de independientes, conservadores y libertarios que debe ser Patriotica y Nacionalista, incorruptibles soberanista y proteccionista que trabajen para el pais y su gente. Anti ONU y Globalismo. Con un estado musculoso que no se robe la plata y no se entregue a los intereses corporativistas.

Al contrario siempre seremos un pais NO industrializado y tecnologico, gobernado por privados extranjeros y politicos globalistas y corruptos que trabajan para organismos, poderes economicos y agendas internacionales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.