Ministro encargado de la pobreza pidio un sillon de $3,5 millones!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Roky_Beqa, 9 Mar 2011.

1. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Leyendo la noticia y validando la información, efectivamente estaban dispuestos a gastar $3.500.000 en un sillón

http://img535.*************/img535/6807/capturaxu.jpg

En el monto total estimado, se coloca el valor real por el cual estan dispuestos a pagar por el bien o servicio. Si hubieran querido le hubieran puesto como maximo dispuestos a pagar $1.500.000 por ejemplo.

Como todo en este gobierno nomas, carerraja!!!

2. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estos hueones están igual que el Vaticano.

3. yosef

yosef Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    antes de hacer el tema, ahi que informarce mas, lamentablemente el diputado que saco a medias esta noticia solo queria aparecer porque el wn no es ningun aporte a la politica chilena, ya entregaron los detalles del porque decia 3,5 millones, es solo el tope de lo que se puede comprar y el ministro aclaro que no se comprara algo tan caro, incluso un diputado de la concertacion dijo que su compañero tenia que informarce porque por 30 segundos de prensa podria quedar mal la concertacion, en todo caso los diputados y senadores tienen sueldos y viaticos mucho mas altos que estos y quien los regula, NADIE, porque ellos son sus propios jefes, y la unica vez que asisten todos, es cuando deben reajustarse sus sueldos.

4. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo pero de todo es que quedan tres años para que sigan apareciendo cosas de este tipo y de otro, y seguir confirmando que el gobierno de Piñera es una BASURA.

5. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Los wnes duros. El mideplan estaba dispuesto a pagar hasta 3.5 palos por el sillón. Por que siempre en las licitaciones se coloca lo que esta dispuesto a pagar el ministerio, independiente del tramo.

Es mas, la licitación la cerraron anticipadamente por el escándalo.

6. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ... el problema es que los zombies aun creen en la política y en los políticos.

7. z...

z... Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    jajajaajjajajjjaja

hay que combatir la pobresa con estilo....

8. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    exacto sino tendriamos que pedirle a piñera que se vista como evo morales y a los ministros con ponchos de lana jajaajjaja

9. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que risa, lei más de la mitad de los comentarios y hay algunos que justifican lo injustificable... Como se le ocurre colocar un tope de 3.5 millones, que mierda de ministro es este, que onda, su culo es de seda, que no se puede sentar en sillón normal... En las tiendas venden sillones de 100 lucas la raja, incluso hasta con masajeador...

10. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    eso mismo digo yo.. como lo wns tan awonados , si el ministro qalio coloco un tope de 3.5millones.. si el wn en realidad tenia la intencion de comprar uno mas barato hubiera colocado de tope por ultimo 400 o 500 lukas.. con esa plata ya se compra uno muy decente..

11. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y siguen.......
    Ni con peras y manzanas algunos entienden.... EL TOPE LO PONE LA LEY DE COMPRAS NO QUIEN COMPRA....ES UN TRAMO LOCO, UN TRAMO OBLIGATORIO MINIMO DE 0 A 100 UTM.

Eso fue lo que explicaron, y sigue diciendo la misma tontera? Cuando desmientan la explicación de Kast, ahí pueden seguir hinchando.

12. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si es hací, entonces el tope sería 3.8 millones = 100 UTM, no los 3.5 millones. Hací que sigues justificanco los injustificable o aún sigues creyendo, que este gobierno lo va hacer bien y sigues defendiendo sus condoros