Ministro Felipe Larraín justificó proyecto para reducir sueldos: Estamos en una situación muy comple

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 17 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    sabis ke mas, callate mejor ohh :nonono:

2. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Mira cabrito chico mas respeto no vengas a hacer callar andai pasaito a leche todavia.... no seas roto . sigue webiandome , ya que tu empezaste y seguiremos el conducto regular no mas ....

3. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    situacion compleja, no sera la qe ellos crean de la nada?

jodeputas no mas!

4. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    La gente no gana, nada..... le bajan a la mitad el sueldo (bueno 75%, pa los ingenuos), y va a trabajar lo mismo practicamente, y por otro lado mas empresas de capacitacion se van a llenar los bolsillos con progrmas de capacitacion callampa y q no sirven de nada... o como dijo alguien mas arriba ¿¿¿que tipo de capacitacion puede tener un barrendero??...
    Crisis??? pppfffffffff....... lo de la crisis es un cuento q te vienen inventando desde q kedo la caga en EEUU, una forma mas de crear panico en el pais y darle lugar a la especulacion... esa especulacion q es la q tiene a todo el sistema financiero global hasta las cachas...... aqui en todo este tiempo desde la caga en EEUU nunca a llegado crisis, las grandes empresas han ganado y ganado mas, yo trabajo como contratista en industrias y por eso lo se, como contratista se ha tenido lo mismo de pega y en algunos momentos mas q lo normal... pero para el comun y corriente de la gente; la especulacion es la q le deja la caga en la vida diaria... y es mas, la ignorancia de weones como tu q le compran todo a lo q dice el pelmaso del ministro de hacienda, son lo q siembra incertidumbre en todos los sectores... el pais sigue creciendo a un 4% ¿¿de q crisis estamos hablando??? y es mas todo sube de precio y como argumento siempre la supuesta crisis q se viene.......pppppffffff las pelotas.....

PD: por cierto no seas weon y vengas a hacer callar a la gente, eso denota la ignorancia y falta de argumentos, q es exactamente a lo q venimos aqui a dar opiniones y argumentos, si esta wea no es jaidefinisdfgdfgsdfyt... ¿¿o te quieres ganar otra temporada de ban??

5. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Le hago una pregunta a muchos weones que decian lo siguiente: que si los estudiantes quieren seguir estudiando en la universidad, que trabajen wnes flojos.... a ellos les pregunto, con el sueldo minimo alcanza para pagarse la mensualidad, el transporte, el alimento, los materiales, los libros?? y si ahora le bajan el sueldo, les alcanzara tamabien??... si ahora uno trabaja para pagarse una carrera y aun asi con eso no alcanza, menos alcanza para la micro, materiales, insumos, etc... y si bajan el sueldo minimo menos aun, el problema de la derecha es que quiere "esclavos endeudados" suena fuerte pero es la verdad, la derecha quiere que la gente poco menos trabaje gratis!!

6. Pancita

187/244

Me Gusta recibidos:
    3

tremendos argumentos . simplemente aqui lo que se busca son los tontos utiles, la mano de obra inculta y perdurablemente pobre y endeudada.

7. dinobass

dinobass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Desgraciado de mierda, burgues conshetumare!

8. cardioin

cardioin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vajenle el sueldo a esos weones pencas que tenemos como gobernantes.

9. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    de aonde pare su wea, siempre tan oconfilictiva ya me tai empesando a caer mal :nonono:

10. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    abuso de poder de parte de los grandes, cencosud y tantas empresas mas son dueños de chile, hacen la wea que quieren y nadie les dice nada, una mierda los gobiernos culiaos.

11. Pancita

187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Que diablos te pasa a ti conmigo???? que tiene mi comentario , te cae mal que este de acuerdo con los otros dos usuarios que cite ???? de a donde te conozco que te caigo mal ???? te he hablado mas de 2 veces ??? te lo adverti por MP y sigues molestando. ahora te aguantas.

estas legitimamente trolleando y desvirtuando un tema.

#131 Pancita, 20 Jun 2012
    Última edición: 20 Jun 2012
  12. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ban pa este burgues culiao!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas