Ministro Felipe Larraín justificó proyecto para reducir sueldos: Estamos en una situación muy comple

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 17 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lemunao

Lemunao Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para que Ban??? mejor matenlo =D

2. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hasta cuando le aguantan a este troll culiao pesao, que desvirtue los temas y se ponga a puro escribir weas loco, como no le mandan una advertencia o alguna cosa, dejame decirte aweonao que si vo soy hijo de empresario yo soy sobrino del viejo pascuero, dejate de escribir weas loco, tenis problemas mentales serios no se que wea.

Que lata leer las estupideces que escribe este pobre y triste ser humano, anda a inventar que te raptaron y te violaron los ovnis y dejate de trollear aca wn, chalam culiao pesao te creis gracioso y no hacis reir a nadie enfermo.

con respecto al tema, hay que esperar a ver que va a pasar, por que se nota mucho que si los politicos pudiesen adoptar la medida si haber crisis aca, lo harian, no entiendo el odio, el desprecio que le tienen a la clase media trabajadora, no cacho loco, ahora, si se llegara a tomar esta medida y se reduce el sueldo y se saca el 25% del seguro de cesantia...........que va a pasar con los insumos diarios?, menos plata y los servicios y recursos basicos para vivir igual de caros?.

o tienen absolutamente bien cubierta a las personas, para que la crisis no se sienta en el bolsillo del trabajador, que es donde mas se siente?.

tengo bastantes dudas.

3. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno si quieren bajar el sueldo, tienen que partir por el ejemplo estos políticos de mierda, dejar el auto en la casa, salir en transantiago y bajar sus propios sueldos, a ver si a si entienden la realidad de este país, y en cuanto a decir que estamos pasando por un periodo complicado, este weon saco su titulo en el vertedero, weones mentirosos

4. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    No se si ban seria lo mas adecuado... hay q darse cuenta q es un niño chico... lo unico q se ganaria es q siga en su burbuja... y de esa forma sigue creciendo en un mundo q no se quien le haya pintado... pero la mision de toda la gente q sabe o cree saber un poco mas, segun mi punto de vista (pq verdad abasoluta no existe), es ayudar a los q saben o muestran falencias en tal o cual tema..... todavia este niñito puede aprender y transformarse en un "ser de luz".... XDDDDDDDDDDDDDDD

Nahhhhhhhhhhhh..... es medio weon y eso no tiene remedio..... q lo banneen......

5. HCFL MDFKRS!

HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estaría de más si hago mis descargos contra estos cerdos, mejor espero al paro nacional :cafe:

6. oskr004

oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43
    ctm... el pais nunca ha estado en crisis.. esta creciendo al 5% y los culiaos hablan de crisis.. mal nacidos

7. darkwhite1980

darkwhite1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tu padre tiene una empresa cierto, tu padre necesita gente que le trabaje en la empresa cierto, gente que le produzca, eso se llama trabajar por un ingreso correcto, no se llama como tu lo dices dar de comer a mucha gente, tu padre paga por un servicio prestado, y tenlo claro que es tu padre no tu, tu hasta el momento no eres nadie y dudo que si algún día tuvieras un puesto en dicha empresa seas respetado. pobre idiota

mensaje directo para el pajaron Philllip J. Fry

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas