Ministro Golborne lo funan 500 personas en la radio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dr.Joker.-, 18 Ene 2011.

1. Unsetting

Unsetting Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuajajajaja el mundo de Bob Esponja esta hueá. Estoy empezando a conocer estos lugares, la verdad es que si hay personajes en extremo "pintorescos"

Primero: el gobierno, políticamente, que ganó?

Piñera quedó en descrédito con los magallánicos, Hinzpeter el más perjudicado de todos al invocar la LSIE y después bajarse la querella por LSIE finalizado el conflicto. La vocera da jugo siempre ni hablar. Que el gas se va a acabar luego decía el pdte? Un montón de errores comunicacionales y políticos en el manejo de la crisis....

Y lo de Golborne, sinceramente, alguien creyó que si lo designaron bi-ministro no era porque ya tenían algún ardid (esto yo ya lo decía semanas antes, no acá pq acá soy nuevo) listo? Osea es a prueba de retardados: llega a Magallanes, se pone a hablar paralelamente con los alcaldes, si no fuera por eso que provocó que la Asamblea suspendiera las conversaciones el LUNES EN LA NOCHE se habría cerrado todo. El llegó cuando el 3% ya estaba sobre la mesa y quedaban detalles acerca de los subsidios y otras cosas, y además cuando el movimiento ya estaba desgastado por la presión propia de las consecuencias que genera una semana de paro. Interpretar aceptar una propuesta cercana a lo requerido por esas consecuencias como un "triunfo político" (en esas condiciones cualquiera podría haber ido a cerrar el acuerdo y ganar réditos, pero como Golborne ya los tenía, era llegar y llevar), simplemente :lol:

Y los extremadamente parcializados en el fondo saben que es una artimaña política calculada con proyecciones a largo plazo (lo que da la razón a lo que digo), amparada en la ignorancia de la gente, su corta memoria y el trabajo de los medios. Ejemplos?

Golborne y Rainieri propusieron al Pdte alza del gas
    Golborne defendió el alza del gas en Magallanes
    Golborne apoya LSIE

A pesar de esto (como ya dije, amparado en la memoria corta, la manipulación y lo estúpido del chileno promedio. Seguramente para rebatir esto no faltará el que juegue al empate) lo de Golborne es lo UNICO que pueden sacar en limpio de esta crisis. Desengánense