Ministro Longueira: "Para la familia chilena es la reforma más importante de su historia"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 27 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja que buen chiste jajajaja

2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    ESE ES EL JUEGO, mientras se de algo y se avance, bien.

3. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

amigo al parecer usted esta hipnotizado por los políticos de este país, creo que a la gran mayoría de nosotros no nos importa si es de derecha o de izquierda, eso da lo mismo, todos los políticos nos están robando y vendiendo el país descaradamente y creo que hay que tener una pisca de sentido común para no darse cuenta, yo como consejo amigo, como ya se lo dije anteriormente no se ponga la camiseta por gente que no lo pesca, que ni sabe que tu existes, y para mas no legisla para ti muy por el contrario legislan para ellos, ya que si legislaran para el pueblo, por lo menos tendrían la decencia de hacer plebiscitos ciudadanos, y conocer la opinión de la gente, pero no hacen nada de eso por que no les interesas

#15 kuyen, 30 Abr 2012
    Última edición: 30 Abr 2012
  4. PiCoN

PiCoN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras la cosa sea en porcentajes, ni los unos ni los otros quedaran conformes.... Y en lo que respecta a mí, yo no pago tributos ni tengo gastos en educación, es decir no me beneficia.

5. CautivoDeTil-Til

CautivoDeTil-Til Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    y es asi como benefician una vez mas a los que mas tienen, saben que las cantidades que se gastan en educación son totalmente distinta y lo que van a "aportar" a las familias que mas lo necesitan es irrisorio

y al wn de arriba que le prende velitas a Jadue, que habra los ojos

6. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    se llenan la boca y al final todo sigue igual........................weones cara dura.............

7. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    amigo ellos no nos hacen un favor, es la pega de ellos, mejorar la vida del pueblo chileno, por eso fueron electos, a si que no hablen de que dan 1 y quieren 100, es lamentable que piensen de esa manera tan conformistas, mas del 70% del país gana menos de 500 lucas, y se saca la mierda trabajando para poder tener una vida mas o menos buena, y los políticos lo único que hacen es ganar mas dinero a costa de nosotros, y trabajar muy poco o casi nada para ser mas exacto, ahora con el tema de la reforma tributaria no le toca ni un peso los bolsillos a las familias mas pudientes de este país, los únicos que cagamos somos todos incluyendo a las personas que defienden a sus queridos políticos, a si que mejor habrá los ojos y no le crea a esta gente que lo único que quiere de usted es el apoyo a cambio de nada

8. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Que post más bueno.

9. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    jajajajajaaa sigue soñando con el culo de guzman wn,,jajajja la mas impotante de su historia..jajajajjajajaj

10. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    nunca pense que un simio como este llegaria ser ministro de algo, pero salio piraña y quedo la zorra

11. Natyy

Natyy Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Las súper reformas. Este país reql nunca podrá avanzar mientras unos traben a otros, sea del lado que sea. Les guste o no, muchos proyectos se tiraron con la concertación, que pasó? la oposición en ese tiempo no aprobaba nada, y ahora los muy cara de raja y csm se llenan la boca diciendo que la concertación no los apoya en sus " super avances" ?? qué weones mas hipócritas!! Me importan un pico los políticos actuales, creo que hace falta cambiar a TODA la puta clase política atornillada.
    Por el tema, nisiquiera me dan ganas de opinar una "super reforma" tan como las pelotas, y ojalá no sea aprobada, porque no soluciona niun problema de fondo.

A troncocin le gusta esto.
  12. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Sabes sumar??? Suma bien el ejemplo que dio el posteador del tema. Te daras cuenta que la familia chilena no se beneficia.

La reforma es un chiste, no se recauda nada de los que tienen más plata (empresas) y si de las personas. Te estan metiendo el pico en el ojo wn, deja de defender wns que no hacen nada por tí. Nadie acá defiende a la concertación. estamos criticando con fundamentos economicos la reforma, no con la camiseta de un partido o coalición.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas