Ministro Paris ridiculizó a izquierdista, quién aseguró que Chile vacunaría poca gente

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 15 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Pueden seguir priviligeando sus asuntos si fueran mas conscientes, pero es lo que menos hay. Además esa pregunta si la economia o la salud es mas importante, es poner limites demasiados estrictos para decir que o es una o otra.
    Lamentablemente para que nuestro pais funcione, tienen que estar ambos parametros funcionando o sino, nos vamos a la cresta. Insisto solo queda que la gente se tome en serio esto.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    En el caso de las Pymes, el Estado debería entregar apoyo económico de alguna forma para lograr que puedan detener su funcionamiento por un período de tiempo hasta que se logre mejorar el tema sanitario, congelando además sus deudas sin interés
     
    A Stban2 le gusta esto.
  3. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    El tema es como esperar que la gente tome las precauciones, si las ayudas llegan tarde, si es que lo hacen, para muestra te doy un ejemplo, si en una familia tienen que hacer cuarentena, quien sabe si en realidad tienen para comer, las municipalidad ni siquiera se encargan de crear canastas en estos casos, si no tienen quién les lleve alimento y no tienen mucho en la despensa si o si alguien tendrá que salir.
     
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Pero porque las ayudas tienen que llegar???? Si al final contagiarse es evitando las aglomeraciones, usar alcohol gel, las mascarillas y todo elemento que ayuda a prevenir el contagio. Eso ya es algo personal.
    Las cuarentena en casa es muy dificil de llevar, y de alguna forma hay que hacer que la gente camine por la calle o sino, nos volvemos locos todos encerrados!
     
  5. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Las cifras que han dado respecto a personas que andan en la vía pública contagiados, demuestra que al menos lo que te escribí no ha sido solucionado, hay compatriotas que viven de lo que ganan en el día, que hacen 2 semanas encerrados?, no pueden estar sin comer, es obvio que van a salir igual a ganarse el pan.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas