Ministro Undurraga: El próximo Gobierno debe desarmar el Cau Cau, esa es nuestra posición

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por antipodas, 25 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antipodas

    antipodas Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    3 Dic 2017
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]
    En su visita a la región de Los Ríos, el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, confirmó que será el próximo Gobierno quien informe los futuros plazos del puente Cau Cau que actualmente se encuentra sujeto a un diseño de desarme.

    Asimismo Undurraga evitó referirse al proceso judicial por la arista del puente Cau Cau, donde se le indaga por el delito de prevaricación, pero si puntualizó que la postura de la gestión de Bachelet es desarmar el puente, algo que debe concretar Piñera, dijo.

    Por su parte el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, se mostró evidentemente molesto debido a que el ministro no habría aceptado reunirse con autoridades locales y sí con alcaldes de otras comunas de Los Ríos en la visita que realiza la autoridad este fin de semana a la zona.

    Cabe indicar que a inicios de enero el MOP confirmó que una empresa holandesa trabaja en el diseño de desarme del viaducto, que pasará a una administración sin que pueda ser utilizado.

    http://www.biobiochile.cl/noticias/...rmar-el-cau-cau-esa-es-nuestra-posicion.shtml
     
  2. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Podrian haber hecho un túnel.....
     
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    el ministro es ingeniero civil ? , ingeniero estructural ??? , ingeniero mecanico ???
    NOOOOOoo es ingeniero comercial , estos weones no son ni chicha ni limona....
    el weon no tiene idea...no cacha que puede quedar como rampa , para lanzar un cohete a la luna ...y asi comenzamos la carrera espacial !
    con astronautas bolivianos y haitianos...
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Piñera tuvo dos opciones para rectificar esto. Cuando dejaron los tableros al reves. Y cuando instalaron los refuerzos en los tableros.


    Pero para tomar esas decisiones, se necesita hacer gestión. No, hablar de gestión...
     
  5. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Jjajajajajajajajajajaa
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Si , y se necesita gente que sepa weon , revisar planos de montaje , memorias de calculo , etc etc. Weones pro !!!
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Lo peor es que la derecha tiene weones que saben hacer esa pega. Pero ninguno se mojó el poto porque despues debían ir a pedir pega a empresas como azvi. Por eso y otros tantos motivos, es muy falso ese discurso de que la derecha es muy buena haciendo gestión. Son unos cagones culiaos.
     
  8. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    obvio , si chile tiene plata para reparar esas mierdas , deja mas plata hacer de nuevo esa caga de puente que arreglar lo que ya esta echo.
    y la gestion es muy poco objetiva , siempre la gestion se hace pero para el lado que mas le conviene al gobierno de turno , yo dejaria de lado los weetas de la derecha y los conchesumadres de la izquierda, aqui estan primando las lucas , quien le saca mas leche a esa vaquita...valen callampa deberian denuncialos a un comite internacional de etica profesional a los weones que ahi estan metidos.
    en fin...puente culiao , sirve para pista hot wheel...
     
  9. antipodas

    antipodas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Dic 2017
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    14
    Comienza la construcción del Puente Chacao: obras se extenderán por 5 años
    [​IMG]
    Se inició la construcción del puente sobre el canal de Chacao. La obra estará operativa en 5 años más.

    Los trabajos comenzaron con la instalación de los pilotes en la roca remolino. Las estructuras que sostendrán el viaducto están siendo armadas con hormigon y fierro. Tendrán una altura de más de 190 metros.

    El puente será de 2 mil 750 metros lineales y con doble pista, lo que permitirá que el trayecto sea mucho más rápido. La inversión supera los de 360 mil millones de pesos.

    El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, manifestó que serán varios los beneficios que traerá el Puente Chacao una vez terminado.

    El presidente del Comité Pro Puente, Selim Barría, valoró los avances y dijo que están confiados en que las tareas se desarrollaran con normalidad.

    Una vez construido el Puente sobre el Canal de Chacao, el recorrido será de sólo 3 minutos para cruzar entre la isla de Chiloé y el Continente.

    Diego Barría | RBB
    [​IMG]
    Diego Barría | RBB
    [​IMG]


    http://www.biobiochile.cl/noticias/...e-chacao-obras-se-extenderan-por-5-anos.shtml
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas